Julia lucha por desintoxicarse en una clínica, vigilada por sus secuestradores. Cuando salga deberá convencer a Carmen de que le entregue la farmacéutica que necesita para que le devuelvan a su hija.
Verónica se hace pruebas médicas y se confirman todos sus malos presentimientos. Ha heredado la enfermedad degenerativa de su abuela, una enfermedad incurable. Decidirá llevarlo totalmente en secreto.
Bernardo ha metido ratas en el edificio de Cecilia para obligar a los inquilinos a que se vayan. Cecilia cree que Gorka es el responsable.
Bernardo utiliza los pisos que Carmen necesita para un museo para hacerle chantaje.
Carmen y Tomás, el pintor que le está haciendo un retrato, se dan el primer beso de enamorados.
Rodrigo, el encargado del bar, está utilizando el negocio de los Orozco para el tráfico de drogas. Harto de que Jacobo no le valore, decidirá dar un golpe maestro.
Rocío se resiste a perder del todo a Jacobo, pero intentando recuperarle acabará en manos de Rodrigo.
Antonio se marcha a arreglar la casa del pueblo dejando solos a su mujer y a su hijo.
Julia lucha por desintoxicarse en una clínica, vigilada por sus secuestradores. Cuando salga deberá convencer a Carmen de que le entregue la empresa farmacéutica que necesita para que le devuelvan a su hija.
Mientras, Verónica se hace pruebas médicas y se confirman todos sus malos presentimientos: ha heredado la enfermedad degenerativa de su abuela, una enfermedad incurable. La joven decidirá llevarlo totalmente en secreto.
Bernardo ha metido ratas en el edificio de Cecilia para obligar a los inquilinos a que se vayan. Cecilia cree que Gorka es el responsable.