Hajime Shibata and his daughter were caught in a fog. They had found themselves caught in an abandoned sanitarium. There, they found the ghost of a vengeful girl named Nina.
Tsugumi a entendu une fille crier à l'aide. Ils décident d'aller retrouver cette petite fille.
車を走らす柴田たちだが霧のせいで立ち往生してしまう。
そこにはサナトリウムが建っていた。入院中の少女・ニナはつぐみの来訪を喜びもてなすが、つぐみ達はその雰囲気に不審なものを感じていた。
Сибата и Цугуми приезжают в пансионат, который, несмотря на то, что выглядит весьма мило и ухоженно, почти пуст. Из персонала они встречают лишь доктора и медсестру, а из пациентов маленькую девочку со светлыми волосами по имени Нина. К полудню, пансионат окружает густой туман, и Сибата вынужден принять предложение Нины — Остаться в доме на ночь.
Extrañados por una nueva visión de Tsugumi, los Shibata van a lo que parecía un nosocomio abandonado, donde había tan sólo una niña rubia de ojos azules que quería vengarse de su padre, pero Enma Ai le niega la petición. Dice que antes estaba sola, pero ahora tenía un papá y una hermanita (Hajime y Tsugumi). Ellos tratan de escapar, pero ella los separa. Por órdenes de Ai, Wanyūdō y Hone-Onna ayudan a Hajime en la sala de espera, mientras Ichimoku Ren salva a Tsugumi en el bosque. Cuando están a punto de irse, el auto no arranca, y la niña aprovecha para atravesar el cristal con su mano y ahorcar a Tsugumi, mientras unas raíces comienzan a estrangular a Hajime. Ai le dice que se detenga, porque no es más que una muñeca, cuya dueña murió hace varios años y su conciencia y alma se metieron a su muñeca. Al día siguiente, Hajime y Tsugumi ven sorprendidos que en la habitación de la niña había tan sólo una muñeca rubia de ojos azules, la cual, al tomarla Tsugumi, se deshizo, dejando sólo sus ojos.