Alejandra, al tratar de sacar el celular de su bolsa de mano al tiempo que conduce su automóvil, Rafael embiste el auto de Alejandra, el cual se desbarranca. Ante este aparatoso accidente, Rafael queda en shock. No sabe si salir del apuro y dar aviso a las autoridades o socorrer a Alejandra.
Indeciso, baja de su coche en medio de la obscura carretera y encuentra a Alejandra inconciente, tirada sobre la maleza. Sus principios le dictan que debe de llevarla al hospital más cercano. La toma en sus brazos, sube el barranco y conduce rápidamente su 'pantera' a la primera clínica.
Por otro lado, en casa de Alejandra están preocupados porque ya llegó el juez e invitados para su boda civil, con Marco Valenzuela. Alejandra no se reporta y su celular quedó despedazado. Todos miran el reloj.
Rafael llega al hospital y pide desesperadamente que auxilien a Alejandra. Durante el registro, lo primero que se le ocurre es decir que es su esposo. Él se entera de quién es ella, ya que tomó su bolsa de mano y revisó sus identificaciones.
La mamá Rafael recibe la visita de quien le otorgó el préstamo a su hijo. Lo atiende y la toma desprevenida, pues no sabe dónde él.
El doctor le informa a Rafael que Alejandra, por la pérdida de sangre pudiera entrar en coma. El medicamento que requiere no lo tienen en la clínica, por lo que Rafael se ofrece a conseguirlo. Ha habido una atracción inmediata hacia ella.
Es evidente que a Alejandra le ha pasado algo, pues ella es muy disciplinada y puntual. Esperaba su boda civil con ansias. Todos están muy preocupados por su retraso y por no saber nada de ella.
Rafael sale disparado a la farmacia para conseguir el medicamento de Alejandra. Para su mala suerte, éste cuesta $1,500.00, lo que es una cantidad muy alta para él. Sin embargo, tiene que desembolsarla.
Paralelamente y al no tener noticias de Rafael, en su casa comienza el embargo de objetos por incumplimiento de pago ante el préstamo recibido. A su