Ginny y su hija Kirby asisten a un evento con la superestrella de autoayuda James Arthur Ray. Ginny tiene algunas preocupaciones sobre él, pero Kirby se siente atraída. Ella gasta los ahorros de su vida para viajar a un evento de una semana en el desierto. Pero cuando las cosas se vuelven mortales, Ginny tiene que averiguar qué salió mal.
Ocho asaltos. Regañando a las rocas de fuego. Calor opresivo. ¿Qué pasó con Kirby y los otros participantes en “Spiritual Warrior”?
Cuando el detective Ross Diskin llega por primera vez a Angel Valley en Sedona, se pregunta si lo que está viendo es el resultado de un suicidio masivo. Ahora, su búsqueda de respuestas lo llevará de Angel Valley a la historia de James. Y lo llevará de regreso a un programa de entrevistas particularmente famoso en la televisión.
Ginny vuela a Arizona en busca de justicia. Pero, ¿decidirá un jurado que lo que sucedió en Angel Valley fue un accidente o un crimen?
Puede que el juicio haya terminado, pero la familia de Ginny no ha terminado con James. Y cuando otro incidente del pasado de James sale a la luz, tienen otra oportunidad de confrontarlo.
Ginny recibe una interrupción no deseada antes de Acción de Gracias. Y un fanático de James Ray se enfrenta a una dura elección.