Zak, Nick and Aaron head to a 100-year-old cement factory that's been turned into a Halloween attraction in Salt Lake City, UT. The guys are shocked to hear that employees recite from a satanic bible, causing all sorts of aggressive paranormal activity.
En el quinto capítulo de la novena temporada de Buscadores de Fantasmas (Ghost Adventures), Zak, Nick y Aaron se dirigen a una fábrica de cemento con 100 años de antigüedad, que ha sido convertido en una atracción para Halloween, ubicada en Salt Lake City. Los chicos se sorprenden al saber que los empleados recitan una biblia satánica, causando todo tipo de actividad paranormal agresiva.
Desde que se asumió, que Fear Factory está embrujado, se han acumulado una propia colección de avistamientos y sucesos inexplicables dentro de la fábrica, con una historia que data desde 1894, con muchos accidentes mortales entre sus paredes. Las experiencias de los empleados, guardias de seguridad, y los huéspedes no dejan lugar a dudas, la fábrica está realmente infestada por fantasmas.
A finales de 1800, en el corazón de la industrial en Lake City, una fábrica de cemento conocida como la fábrica de cemento Portland comenzaba sus duros trabajos. En esos días, la manufactura era una actividad peligrosa, que requiere el uso de maquinaria pesada, liquidos hirviendo y enormes engranajes. En ese entorno de industrialización, el margen de error era pequeño. A lo largo de la historia, numerosos trabajadores aprendieron que la fábrica es una realidad demasiada dura.
George Howe, encargado de mantenimiento de la trituradora de carbón, fue uno de esos trabajadores. Una noche, George estaba solo en la fábrica, estaba engrasando la trituradora antes de apagarla. Intentando llegar para proporcionar aceite en lo más profundo de la trituradora, la máquina le agarró de la manga y comenzó lentamente, tirando de él hacía sus engranajes. George intentó retirar el brazo, pero no le dio tiempo y se partió, arrancándose de su cuerpo. Incapaz de liberarse, el hombre fue lentamente, pero conscientemente, mientras la trituradora continuaba rugiendo y las sólidas paredes de la fábrica estaban siendo silenciadas por sus gritos. El cuerpo de George fue encontrado al