Zak, Nick and Aaron explore the Glen Tavern Inn, a former brothel, speakeasy and gambling house, in Santa Paula, CA, with Brit Morgan from HBO’s True Blood and recording artist Mimi Page.
Zak, Nick y Aaron exploran el Glen Tavern Inn, un antiguo prostíbulo clandestino y casa de apuestas, en Santa Paula, Caifornia, con invitadas especiales cómo Brit Morgan de la serie de televisión True Blood y la cantante Mimi Page.
El hotel fue construido en 1911 y es conocido por su historia. En el momento en que fue construido, Santa Paula fue creciendo y prosperando como una ciudad petrolera, y fue la sede de la Union Oil. El hotel fue diseñado por varios arquitectos famosos de la época. Fue erigido justo enfrente de la estación de tren para proporcionar alojamiento a los muchos recién llegados atraídos a la zona por las industrias del petróleo y para proporcionar un lugar de encuentro para el cultivo de los círculos de la alta sociedad de Santa Paula.
En consonancia con el lema del hotel “donde el pasado cobra vida“, hasta los muertos mantienen una presencia viva en la posada. La taberna Glen es una de las favoritas de los aficionados a lo paranormal.