Zak, Nick & Aaron are in Kent, England, just southeast of London, hunkering down inside Fort Horsted. The guys recruit locals to conduct a s?ance to provoke the demonic spirits that terrify visitors at the fort.
El equipo de ‘Buscadores de Fantasmas’, Zak, Nick y Aaron viajarán hasta Kent, Inglaterra, para investigar un fuerte, antiguo emplazamiento usado en la Segunda Guerra Mundial, llamado Fort Horsted. El fuerte más encantado de Inglaterra, construido en 1880, fue utilizado para defender el astillero de Chatham de una supuesta invasión Nazi en 1940, tras los bombardeos quedó en ruinas. Fort Horsted se restauró para convertirse en un moderno centro de negocios.
A mediados de la década de 1800, el Reino Unido sufria los constantes peligros generados por las ambiciones territoriales del emperador Napoleón III de Francia, enemigo tradicional y el creciente poder de la Alemania imperial. La amenaza era tan grande que se estableció una Comisión Real en 1859 para revisar las defensas británicas y comunicaría sus conclusiones al Parlamento en 1860.
Una de sus recomendaciones era la construcción de cinco fuertes para proporcionar defensa a los flancos orientales de Chatham y el astillero, de importancia estratégica, donde los nuevos buques de guerra acorazados debían ser construidos. Los fuertes fueron: Darland, Twydall, Luton, Horsted y Bridgewoods.
Durante 60 años, la fortaleza permanecería en manos del ejercito Británico con una pequeña guarnición de la Royal Ordnance Corps. Gran parte de sus actividades durante este tiempo está todavía cubiertas por la Ley de Secretos Oficiales, y se rumorea que el fuerte fue utilizado para fabricar y almacenar munición.
Durante la Segunda Guerra Mundial se emplazaron en el fuerte antiaéreos y se instalaron cañones Bofors de 40mm ante una posible ataque Alemán. El 15 de septiembre de 1940, en el apogeo de la batalla de Gran Bretaña, los observadores informaron el avistamiento de seis aviones enemigos, estos fueron derribados en un periodo en tan sólo 20 minutos. Sin embargo, a principios de los años sesenta, los militares ya no tenía ningún uso para Fort Horsted y se vendió por £10,000 para una