Zak, Nick & Aaron investigate the Lizzie Borden House to reveal the truth behind the axe murders that occurred over a century ago. The lockdown takes a turn for the worse when Nick & Zak are overwhelmed with unknown aggression.
Zak, Nick y Aaron investigan el Lizzie Borden House para revelar la verdad que hay detrás de los asesinatos que ocurrieron hace un siglo en esta casa embrujada. El encierro da un giro a peor, cuando Nick y Zak de repente se sienten abrumados por almas oscuras.
La historia comienza en el número 92 de Second street (Massachussets) era el hogar de Andrew Borden, un prestigioso e importante hombre de negocios que había hecho su fortuna en el negocio del algodón y era el presidente del banco de Fall River; allí vivía con su 2ª esposa, Abby Borden, y sus dos hijas: Lizzie y Emma.
Mientras que Emma era de carácter frágil e inconformista, Lizzie había heredado el carácter frío y distante de su padre. Ninguna de las hermanas soportaba a Abby, pese a que esta era amable con ellas. Con frecuencia las hermanas comían en sus habitaciones, para no verla. El señor Borden,que obsequiaba frecuentemente a su esposa, compró una granja (que había pertenecido a la familia de su esposa) y pensaba ponerla a su nombre; sus hijas se sintieron desheredadas. Las escrituras se firmarían el 4 de Agosto de 1892.
Ese día la primera en levantarse fue Bridget Sullivan, la sirvienta, más tarde lo harían el señor y la señora Sullivan. Acompañándoles en el desayuno estaba John Morse (hermano de la 1ª esposa de Borden). Esa mañana Lizzie no desayunó con sus padres y Emma estaba en casa de una amiga, a 25 km de Massachussets. Sin embargo, Lizzie bajó a la cocina a tomar café, donde se encuentra con Bridget.
Después del desayuno, John se marchó, Bridget limpiaba los cristales de la casa y Lizzie cambiaba las sábanas del cuarto de invitados. A las 9:30 Andrew Borden se dirige a la ciudad para comprobar como van sus negocios y regresa una hora más tarde, allí se encuentra con Lizzie a la entrada del cuarto de invitados y ésta le informa de que Abby ha tenido que salir; Andrew decide descansar en su sillón y Bridget sube a acostar en su habitación.
Sobre l
En 1893, Lizzie Borden est poursuivie pour l'homicide de son père et de sa belle-mère, retrouvés morts chez eux après avoir reçu plusieurs coups de hache.