Es la primera mañana después de la primera noche en la casa de Gandía Shore. Y el que más y el que menos está sufriendo las consecuencias de la fiesta… pero tienen que ir a conocer lo que va a ser su lugar de trabajo este mes de vacaciones, “El Budha”.
Todo parece que va a las mil maravillas en la casa de ‘Gandía Shore’ . La historia de amor de Ylenia y Labrador parece consistente, Abraham y Core se acercan...pero aparecen los celos.
Continúa el drama en Gandía Shore, esta vez Arantxa discute con su novio, y no se queda bien. Ylenia se acerca más a Labrador, y luego todo el mundo termina de fiesta al estilo Gandía.
Son tiempos difíciles para Ylenia: después de luchar con Gata y Core, ella siente que todos le han dado la espalda. Gata está dividida entre la devoción a su novio y disfrutar plenamente el verano de Gandía.
Los chicos salen a cenar y tratan de resolver algunas de sus diferencias, pero es más fácil decirlo que hacerlo. Mientras que Core sigue tratando de seducir a Abraham.
Abraham, Clavelito y Esteban terminan la noche llevando a pocas chicas a casa. Core se mete en el jacuzzi con Labrador, y la temperatura se eleva hasta que llega Ylenia.
Con Esteban todavía hospitalizado, el resto del elenco llena sus días con bromas descaradas, fiestas salvajes y, por supuesto, el drama de la marca registrada.
Ylenia va a una cita romántica con Garchy, su nuevo amor ¿por fin ha superado a Labrador? Ya, por la noche los chicos de Gandía Shore se preparan para una fiesta de disfraces en su casa.
Con el fin del verano acercándose, es hora de celebrar el último día de trabajo en el bar de la playa. Pero la fiesta de la paella queda arruinada cuando Clavelito, Labrador, Ylenia y Arantxa no aparecen.