Recién separado, Oscar vuelve al juego del que 20 años atrás fue una leyenda y es convocado por un equipo de jóvenes gamers. En línea él es un gran jugador, pero al momento de encontrarse cara a cara, no es para nada lo que esperaban.
Oscar deberá competir con un joven y sexy gamer para ser parte de Los Real Warriors. En el juego sigue siendo el mejor, pero su estado físico y su torpeza, son su mayor debilidad.
Para conseguir un sponsor para el equipo los warriors deberán aceptar a un jugador un poco disperso, pero que volverá el juego… alucinante.
Los mundos de Oscar y Victoria se cruzan. Mantener su secreto será para él, el juego más difícil.
20 años atrás Oscar y Rebo eran rivales que competían de igual a igual y que casi no se sacaban ventajas. Hasta que un último juego definió todo, también sus destinos.
Para clasificar a las finales, Los Salchichas deberán hacer una hazaña nunca vista, pero para Oscar, la fama puede ser muy peligrosa.
Desesperado, Oscar decide visitar la Rebo house, pero todo lo que descubre allí cambiará definitivamente su historia.
Los salchichas participan por primera vez de un gran torneo. Allí enfrentarán al Rebo Team. Para ellos será su gran oportunidad. Para Oscar, su gran revancha.