Después de que Emilio Somarriba eche a perder una importante reunión con la presidenta de los supermercados Mercamar, Gonzalo, su hija Blanca y el resto de los ejecutivos del Grupo Galgo deciden plantarse. Pero Carmina toma una decisión inesperada.
Un escándalo sobrevuela al Grupo Galgo e involucra directamente a Gonzalo, que trata de pararlo desesperadamente. Carmina medita reestructuraciones en la empresa que afectan a toda la familia.
Después de que el escándalo salga a la luz, Carmina trata de reconducir la situación, pero se da cuenta de que debe sacrificar a algún miembro importante de la familia. Mientras tanto, Jimena planea su fiesta de pedida de mano, con toda la familia invitada.
Guzmán viaja a Bruselas junto a Jimena para conseguir información y tratar de influir en la inminente ley del azúcar. Gonzalo da una entrevista y culpa del escándalo a la anterior junta directiva.
La nueva regulación afecta al crédito de la empresa, que necesita financiarse. Carmina vistia a un viejo amigo en Santander, mientras Gonzalo, Guzmán y Julián tratan de convencer a Benito, padre de Raúl, para que invierta en Galgo.
Toda la familia trata de cerrar acuerdos con inversores durante la boda de Jimena y Claudia, pero Carmina no está dispuesta a ceder el control familiar del Grupo Galgo.