Dante informa a la familia que se retirará; le ofrece un puesto a Martina, pero ella lo rechaza tajantemente. Joaquín le arma una escena de celos a Alexa.
Gabriel continúa investigando la desaparición de Hernán y descubre la enfermedad de Dante. Alexa regresa a la casona Ferrer y Martina sigue buscando quién acepte su propuesta.
Laura regresa a la casona para presenciar la boda de Martina, pero ni Dante ni Joaquín están felices de verla. Alexa recuerda un día trágico en su vida.
Laura y Dante se enfrentan; ella cree que él no la ha olvidado. Joaquín tacha a Alexa de infiel, pero ella se defiende. Rodrigo revive un terrible recuerdo del pasado.
Joaquín es perseguido y herido por la policía; Dante lo enfrenta por seguir en el negocio. Fernando le declara su amor a Irene y Alexa le pide el divorcio a Joaquín.
Gabriel hace que Alexa dude acerca de la inocencia de Joaquín con respecto a los accidentes que ha sufrido últimamente, incluyendo la muerte de sus padres.
Alfonso prescinde de la colaboración de Gabriel al saber que es amante de Alexa. Joaquín amenaza a Adriano y Martina está decidida a conquistar a Gabriel.
Alexa le ruega a Gabriel luchar por su vida; él abre los ojos. Mientras Ramiro declara contra Joaquín, Irene lo amenaza si descubre que mató a Adriano.
Fernando se desmaya por culpa de un terrible virus del Pacífico; Irene y Laura lo cuidan. Martina está celosa de Rafaela y también la manda investigar.
Irene enfrenta a Dante y a Joaquín por involucrar sus tierras en el lavado de dinero. Laura le reclama a Alfonso por querer aplicar la ley contra Joaquín.
Fernando le asegura a Joaquín que pagará por haber matado a Adriano. Martina no entiende qué pasa en la casona y Alfonso es sacado del caso contra Joaquín.
Martina se siente muy sola, pero Rodrigo le ofrece su protección; se besan. Joaquín ordena ocupar la recámara que era de Dante como nuevo dueño de la casona.
Joaquín le da órdenes a Gabriel, pero, como ahora Gabriel es el heredero, despide a Joaquín de la compañía. Martina no está dispuesta a perder el dinero de los Ferrer.