Una tortuga con cuello de cisne, una serpiente con cuernos, una rata gigante del bambú o ardillas voladoras... Frank de la Jugla despide su tercera temporada con una edición dedicada a 'especies extrañas' en un viaje por la selva tailandesa.
Encontrar este tipo de animales no será fácil; para ver de cerca extrañas serpientes tiene que escalar una montaña, escarbarla e introducirse en una madriguera para contemplar una rata gigante.
Además, Frank bucea en un estanque lleno de fango y vegetación para mostrar a las cámaras un ejemplar de tortuga con el cuello de un cisne y divisa una ardilla voladora gigante, que le sorprende con varios vuelos planeados de más de veinte metros entre árboles. El aventurero leonés también se reencontrará con una vieja conocida: “Esta es la serpiente que más miedo me da”, admite Frank a unos metros de la víbora Russell, una peligrosa serpiente que en la pasada temporada le mordió en una pierna.
Durante esta tercera temporada, Frank Cuesta viajó por primera vez a Costa Rica en busca de peligrosas especies, como la serpiente Matabuey; visitó Mongolia para conocer de cerca a los Hombres Reno y aprender a cazar con águilas; trató de desmontar algunas teorías sobre mitos de animales; navegó por el río Mekong y mostró a las cámaras cómo sobrevivir durante 48 horas en la selva tailandesa sin más ayuda que su ingenio, entre otros contenidos.