En este programa especial, recordamos los mejores momentos de la segunda temporada de Frank de la Jungla, en la que vivió todo tipo de aventuras.
En esta aventura de cinco meses y 20.000 kilómetros de viaje, Nacho, Santi y Frank recorrieron cuatro países: Tailandia, Vietnam, Laos y Malasia. Allí pudieron ver sanguijuelas capaces de allanar cualquier morada ajena y a Frank cogiendo energías a base de proteínas, una difícil y pesada digestión a la que ni siquiera una tonelada de sal de frutas podría hacer frente.
El momento más dramático del programa lo protagoniza Frank cuando es mordido por una víbora Russell, un cóctel de vivencias no apto para corazones sufridos. Frank y su equipo nos enseñan a pequeños dinosaurios encerrados en casa, murciélagos con cara de cerdo, cobras que escupen veneno y tortugas centenarias que viven en el salón de una casa. Además, somos testigos de un ejercicio de denuncia periodística en Vietnam: Frank, Naho y Santi se hacen pasar por turistas para descubrir cómo algunos vietnamitas extraen bilis a los osos para venderla como afrodisíaco.