Son las dos serpientes más poderosas y peligrosas del planeta. La Pitón no tiene veneno, es constrictora y por tanto mata asfixiando a la víctima.
Son las dos serpientes más poderosas y peligrosas del planeta. La Pitón no tiene veneno, es constrictora y por tanto mata asfixiando a la víctima. La cobra, por su parte, tiene una picadura mortal y un aspecto intimidante.
En este capítulo, Frank sufre uno de los mayores sustos de su vida. Se distancia durante unos momentos de Santi, su cámara, y Nacho Medina, el redactor que le acompaña. A los pocos segundos, sus gritos hacen que sus compañeros salgan corriendo en su ayuda. La sorpresa es mayúscula: una enorme pitón se entrelaza en el cuello del aventurero cortándole la respiración.
Nacho Medina comienza a separar a la serpiente de Frank -que incluso pide ayuda a su cámara, que no deja de grabar en ningún momento- y felizmente consiguen liberarlo de entre las garras de tan voraz animal. Una vez recuperado del shock, Frank explica que esta serpiente es una superviviente, capaz de comerse un pollo entero y "hasta un niño" si se pone en su camino.