Los Azules reciben el mejor regalo de Navidad, las arenas se llenan de emoción, lágrimas y felicidad. Un buen descanso es vital para el rendimiento, por eso es imperativo ganar la Villa.
La recompensa para el ganador en el Circuito Anfibio ruge con sus tres ruedas. Los Rojos están felices por La Villa, aunque nostálgicos, mientras los Azules se sienten un tanto desenfocados.
Las atletas tienen que dar el todo por el todo, una de ellas será la sentenciada de la semana por obtener el menor porcentaje. Yoridan, Susana, Nate y Caterine tienen medallas de salvoconducto.
En el Circuito del Circo las piruetas cada vez son más complicadas. El esfuerzo del equipo ganador será recompensado en el spa y el perdedor será castigado, una vez esté en el campamento.
A aguantar la respiración. En las aguas feroces del Circuito de Mar y Tierra ya hay una sentenciada, pero habrá otra. El desafío impone fuerza al límite, destreza y control de las emociones.
La jornada de eliminación se transforma cuando una difícil e inesperada noticia cambia el rumbo de los acontecimientos. Rojos y Azules llegan a un acuerdo para celebrar de una forma especial.
Un juego de relevos en el demandante Circuito de la Piscina Olímpica determina quién se queda con la Villa Exatlón por toda una semana. La pareja más rápida se lleva las Pulseras de Velocidad.
N/A
Se llena de tensión el Circuito de los Contenedores porque los hombres de ambos equipos comparten el riesgo de sentencia. El de menor porcentaje del equipo perdedor luchara por la permanencia.
N/A
En este Día de Eliminación se designa al atleta que acompaña a Horacio y el Venado en la lucha por la permanencia, uno de ellos debe dejar la competencia. Anisa está incómoda con las críticas.
En una batalla muy pareja es necesario un tercer encuentro para definir quién se queda con La Villa, elegir el castigo para el equipo perdedor es un asunto delicado. Se designan los capitanes.
Dominar el Circuito de Mar y Tierra garantiza un logro capaz de cambiar el curso de los acontecimientos. Un duelo cargado de emociones da inicio oficialmente a la recta final de la competencia.
Rumbo a los cuartos de final, arden las arenas en el Circuito de Fuego con una jornada de sentencia impredecible que pone en peligro a una mujer. Todos quieren ganar las Pulseras de Seguridad.
Ganar en el Circuito de la Mina garantiza un triple beneficio que lleva a los vencedores de tiendas, a una buena mesa y hasta los acerca a sus familias, la motivación para competir se enciende.
Una visita sorpresa a las arenas evoca recuerdos e inyecta ánimo a los All Stars. Yoridan sigue fuera y a la expectativa. Se decide quién acompaña a Valeria en el Juego por la Permanencia.
La competencia genera tensión y acusaciones de juego sucio, además una sorpresiva lesión impacta el resultado de la contienda en el Circuito de la Piscina Olímpica. Una guerrera se despide.
Comienzan los cuartos de final de esta temporada y la mujer más rápida de cada equipo se convierte en capitana, además reciben medallas de salvoconducto. Todos comparten un juego de Exabasket.
Mientras los Rojos disfrutan la última semana en la Villa, los Azules dejan prueba de su solidaridad. El ganador en el Circuito de los Contenedores Explosivos vivirá un día lleno de aventuras.
Se desbordan las emociones con una partida inesperada que impacta el desarrollo de la competencia. El hombre de menor porcentaje queda sentenciado y se juega por las Pulseras de Velocidad.
El fallo es definitivo, por razones de fuerza mayor un atleta debe dejar las arenas. El juego de sentencia en el Circuito del Lodo da un giro insospechado. Cinco atletas ya están en la final.
La salida de Yoridan afecta a los All Stars y las especulaciones sobre el futuro aumentan la presión en las arenas. Todas las mujeres enfrentan el riesgo en el Circuito de Picadero de Carros.
La competencia obliga a tomar decisiones incómodas que no siempre resultan un acierto. La tercera sentenciada se enfrenta junto a Viviana y Wilmarie por la permanencia y el cupo a la semifinal.
Comienza la semifinal con los diez mejores atletas de esta temporada, quienes buscan ganar la primera inmunidad para un hombre y una mujer, así como un merecido descanso y tres mil dólares.
Se liman las asperezas, baja la tensión y las señales de amistad son evidentes rumbo a la final. La lucha en el Circuito del Circo es por la segunda inmunidad y tiempo libre para recuperarse.
N/A
La victoria está a la vuelta de la esquina y los All Stars luchan por la inmunidad. El triunfo en esta contienda garantiza un descanso valioso en esta etapa final y, además, tres mil dólares.
La competencia se torna feroz, muy pronto se sabrá quién es el atleta que se lleva el medio millón de dólares, el premio más grande en la historia de los realities de habla hispana en EE.UU.
Los seis All Stars que siguen en la competencia buscan ganar su pase a la gran final, y al cierre de esta jornada, solo cuatro atletas seguirán en las arenas. Dos grandes amigas se separan.
Cuatro atletas, cuatro historias de vida y un sueño compartido, pero solo uno se convierte en el nuevo campeón. Llega el refuerzo más importante para inyectarle buena vibra a la competencia.