A pesar de una inoportuna alergia, Vicky se ha propuesto encontrar acompañante para la boda de su amiga. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que con una aplicación de citas?
Vicky encuentra pareja para la boda de Meli, pero en un momento dado se va de la lengua y la fiesta se para en seco. A Matías cada vez le gusta más Vicky.
Vicky se deja llevar por los celos que siente por la amistad entre Magui y Nico. A Matías le hace sufrir lo que siente por Vicky. Caro toma una decisión que le cambiará la vida.
Las amigas organizan una intervención para hablar con Vicky de lo envidiosa que es y de su gusto por sabotear a la gente. Matías se pone serio con su padre. Daniel llama a Vicky.
Vicky saca su vena competitiva en una intensa sesión de terapia. El día de su boda, Débora se lo piensa, mientras Lucila y los invitados se llevan una desagradable sorpresa.
Vicky tiene un accidente, pero recibe ayuda de un amigo sincero. También tiene un impactante encuentro con su padre. Daniel y Matías compiten por la atención de Vicky.
Los sueños de Vicky están a punto de hacerse realidad, pero un ataque de pánico la lleva a reflexionar no solo sobre qué quiere, sino también a quién...
Luego de una confrontación con Nico que despierta emociones difíciles, Vicky reconsidera el vínculo que tuvo con Matías. Mientras tanto, Caro se hace una ecografía.
La invitación de Matías confunde a Vicky, que lucha por ordenar su caos de emociones y conflictos internos. Él, entre tanto, abre los ojos... y comienza a ver a Mei.
Vicky intenta navegar las aguas de la soltería, pero, cuando su camino se cruza con el de Matías durante una noche de chicas, las emociones ocultas amenazan con salir a la luz.
En la casa de Caro, en el campo, Vicky se ve obligada a confrontar su lado más oscuro. Matías, por otra parte, intenta planear una fiesta sorpresa de cumpleaños para Mei.
Vicky se defiende cuando Matías le pide espacio y, tras una visita al hospital, adquiere una nueva perspectiva. El nuevo romance de Meli genera un frenesí mediático.
Luego de una charla con Daniel, Vicky queda desconcertada, intentando asimilar las consecuencias de sus actos. Mei le pregunta a Matías acerca de sus sentimientos por Vicky.
Matías intenta ser honesto con Mei, mientras Vicky, Caro y las chicas tienen una peculiar sesión con una doula. El estrés del día le pasa factura a Caro.
Un momento importante desata la alegría y el pánico. Matías y Mei se sinceran y Vicky debe decidir si le da una oportunidad a Matías antes de que sea demasiado tarde.