Dos equipos, azul y naranja, se enfrentan para ganar hasta 500,000 dólares. 5 impresionantes juegos como el VeĢrtigo en Trapecios y la Carrera Resbalosa, ponen a prueba a los participantes.
El equipo naranja y el equipo azul llegan a disfrutar y triunfar, deben superar retos como Desafío Escalada, Circuito Himalaya y hasta preguntas que los dejarán congelados.
El equipo azul le lleva la delantera al equipo naranja después de ganar dos días consecutivos y acumular un total de 21,600 dólares. Los jugadores enfrentan nuevos desafíos muy disparatados.
Una noche cargada de emoción, la adrenalina y felicidad se mezclan con las lágrimas de la primera eliminación de la temporada. Uno de los jugadores dice adiós al Domo del Dinero.
Nuevos capitanes en cada equipo y el marcador se coloca en cero. Todos compiten en un duro Circuito Recargado y la diversión vuelve a la pista con las casi imposibles Torres Mareadas.
En el primero juego, los líderes de cada equipo requieren agilidad y velocidad para desenredar una enorme moneda en el Circuito Veloz. Los participantes dan el todo por el todo.
La diversión tiene la pausa por un momento. Los participantes deben pensar a quién nominar y muchos van a temblar. Hoy, tres personas no tendrán mucha suerte.
Andrés, del equipo azul y Alma e Isaac, del equipo naranja se encuentran en peligro de eliminación. Si pierde un participante del equipo naranja, algo cambiará para el equipo azul.
Nuevos capitanes en acción. El primer encuentro de la noche es el desafiante Circuito Himalaya donde nadie baja la guardia. El equipo azul continúa con 10 integrantes y el naranja con 8.
El Trapecios Enfrentados lleva a un integrante de cada equipo a casi volar por las alturas. En algún momento, los contrincantes se sujetan en un mismo trapecio y la tensión es máxima.
Los participantes llegan a la Piscina extrema, un circuito muy difícil y exigente, las tácticas de los equipos son importantes para ganar. El Basket Movedizo deja una gran sorpresa.
Un día muy emotivo y lleno de cambios. Los 4 nominados se enfrentan con ayuda de un miembro de su equipo en los tres diferentes juegos de salvación, con un nuevo sistema de puntuación.
Un mensaje sorprende a todos y la competencia es aún más emocionante. El Circuito Titánico abre la jornada, los trapecios intimidan y al final, el equipo triunfador prueba un poco de suerte.
Los participantes viven una jornada intensa, los tres circuitos les harán perder el equilibrio. y el que se cae, pierde. Ni el equipo azul ni el equipo naranja tendrán un momento de respiro.
En el reto de los Naúfragos, los equipos deben equilibrar muy bien el peso de sus integrantes para atravesar la piscina. En el Circuito Himalaya, algunos resbalan y caen de forma espectacular.
Los cuatro nominados, dos del equipo azul y dos del equipo naranja, se enfrentan en los distintos juegos de eliminación. Sin embargo, hay dos lesionados y otros luchan por ellos.
Llega el momento de reagrupar fuerzas. La competencia estrena un implacable Cruce Extremo, parejas de cada equipo atraviesan la piscina al mismo tiempo que sus contrincantes.
La competencia arranca y el equipo Naranja quiere demostrar su fuerza en el Vértigo en la Red, el equipo azul no se queda atrás y hace lo mejor por responder a las Preguntas Mareadas.
Este es el primer jueves en el que se elimina a un jugador de la competencia. También es el último día de eliminación en el que uno de los jugadores se salvará por la votación del público.
La semana empieza tras la pérdida de Metzli, la competidora más valiosa de los azules. Ellos deben superar ese gran vacío y aprovechar al máximo lo que tienen, si quieren ganar esta semana.
Los azules tienen que poner todo de su parte para dejar la mala. Inicia la noche con un nuevo juego que requiere gran habilidad. El duelo empieza entre André Luis y José.
La pelea está muy reñida, los equipos completos se enfrentan en uno de los retos, aquellos con el mejor uso de la puntería y agilidad, ganan. Después, les espera el duro Circuito Extremo.
Este jueves de eliminación, Jarille lucha por tercera vez para ser salvada, Younes por segunda, mientras que José y Samori se enfrentan, primera vez, al peligro de seguir en la competencia.
Patty Manterola, Tony Garza y Vanesa Villela demuestran sus capacidades físicas, Las estrellas latinas forman parte de los equipos azul y naranja en una nueva fase llena de sorpresas.
Dos participantes tienen la oportunidad de entrar al Domo y el tiempo corre. Por su parte, Las estrellas luchan y brillan en los circuitos que participan.
Los jugadores necesitan todo el ímpetu para lograr la victoria. Las celebridades utilizan todas las estrategias para ganar dinero que donarán a una causa benéfica.
El Circuito Atlético lleva a los jugadores a cargar pesas para liberar a su compañero, atravesar las barras suspendidas a varios pies de altura y terminar con un reto de puntería.
En el juego Rápido y Sabroso, los jugadores transportan unas pizzas gigantes. Después llega el terror de los naranjas, el Circuito Encesta y Atrapa. La jornada termina con la Ronda Benéfica.
Los azules vienen dispuestos a cambiar su suerte en una dura jornada, compiten con toda su furia en el salto sincronizado. El equipo perdedor deberá enviar a dos jugadores para la eliminación.
Todos los jugadores hombres del equipo azul luchan entre sí para no ser eliminados. Los famosos se enfrentan para ganar el pase al Súper Domo y alcanzar la mayor cifra para una gran donación.
Los equipos se enfrentan en el estreno de un demandante circuito, el que pierda debe nominar a uno de sus integrantes. Y aumentan las emociones cuando logran doblar el premio en el domo.
Los jugadores demuestran su agilidad mental y física en el Rompecabezas. Younes cuenta la razón de su explosividad y Wil envía un emotivo mensaje a sus compañeras enfermeras.
Los juegos se tornan más exigentes y espectaculares, los equipos luchan en suelo y agua, requieren mayor agilidad y fortaleza. Hiram y Raúl impresionan para obtener la victoria.
Ilse, Jarille, Erika y Will demuestran su fuerza y rapidez, el público decide quién se salva para permanecer en el juego. Se viven emociones encontradas en el domo del dinero.
Dos equipos de participantes luchan en una variedad de retos que van desde lo físico hasta lo cognitivo para ganar grandes premios en efectivo dentro del impresionante Domo del Dinero.
Tras una derrota muy dolorosa, el equipo Naranja viene con todo. Pero, los azules utilizan toda su energía y hasta el final de los circuitos, la lucha es pareja.
La tensión aumenta y hay que mantener el equilibrio en todo momento. Además, con los circuitos Cruce Doble Recargado, Quemado Extremo y Atlético la competencia es más emocionante.
Jarille, José, Raúl o Younes dice adiós a la competencia en medio de una gran sorpresa. Mientras los azules se sienten contentos, los naranjas quieren dar un duro golpe.
Lorenzo Méndez, Zuleika Soler, Pedro Moreno y Sofía Lama entran al juego en una semana festiva que trae mucha diversión y excelentes noticias para todos: no hay nominaciones, ni eliminaciones.
El equipo naranja da muestras de su ímpetu, los jugadores no quieren perder otro día consecutivo. El apoyo de los famosos es clave para lograr obtener la victoria en cada uno de los retos.
Celebramos la navidad con nuestros invitados especiales: Pedro, Zuleika, Sofía y Lorenzo quienes tienen un desempeño espectacular. Muchas sorpresas en una fiesta de fuerza, coraje y velocidad.
Ambos equipos aprovechan la oportunidad para acumular dinero, no hay eliminaciones en esta semana de festividades de fin de año. El desempeño de los famosos logra sumar para una buena causa.
La buena racha acompaña a los jugadores y a los famosos en una alocada carrera acuática. Necesitan tener mucho control y excelente agilidad para ganar en el conteo general de la competencia.
Jugadores y famosos viven una emocionante despedida del año con retos alusivos a la celebración. Para darle la vuelta al 2020 necesitan tener la mejor puntería en el circuito festivo.
El 2021 empieza con la esperanza del equipo naranja de recuperar su poderío, pero hay mucho por perder ya que comienzan las nominaciones y los azules dan la batalla con toda su agilidad.
Los dos equipos tienen que dominar su técnica en el básquet movedizo, concentrarse como equilibristas y jugar fútbol americano mareado en una contienda que los lleva a finalizar como delfines.
Los participantes estrenan juegos que exigen mucha fortaleza y puntería, y responden preguntas sobre el agua, pero el capitán de uno de los equipos debe tomar una controversial decisión.
La amenaza de tener a dos de sus integrantes en peligro de eliminación lleva a los azules al límite, para decidir la jornada deben medir sus fuerzas con Raúl y Princesa de los naranjas.
Un jugador debe abandonar la competencia, los nominados son: Andrés y Jarille del equipo azul, José y Alma del equipo naranja. El voto del público y la precisión definen quiénes se quedan.
La agilidad, fuerza y puntería de los participantes definen cada uno de sus pasos en los juegos para darle el triunfo al equipo. La jornada es intensa, cuando quedan pocos días de competencia.
Los jugadores se divierten en el rompecabezas, evitan el rigor de los martillos gigantes al cruzar la piscina, enfrentan preguntas y pasan el circuito para lograr el triunfo del equipo.
Los participantes cruzan aros suspendidos en el menor tiempo posible, demuestran equilibrio y enfrentan preguntas, pero deben tener una gran fortaleza cuando nominan a uno de sus compañeros.
Se viven momentos de extrema honestidad, los nominados expresan su sentir: enojo, decepción y tristeza. Al competir imprimen toda su energía en cada juego para alcanzar la gran victoria.
Cada uno de los importantes jugadores de ambos equipos muestra sus habilidades, el público decide quién tiene la oportunidad de salvarse en un emocionante y difícil día de eliminación.
Cuatro famosos se unen para reforzar la competencia: Karen Martínez y Juan Pablo Llanos para el equipo azul, Cristina Eustace y Pepe Gámez para el equipo naranja. Los juegos doblan su valor.
Participantes y celebridades se concentran para afrontar con valor cada uno de los juegos, no se dan tregua para ganar en los divertidos retos entre pizzas gigantes y el reñido circuito fugaz.
Hay más dinero en juego y los competidores hacen de todo, desde sortear varios obstáculos aéreos, subir una plataforma resbalosa, hasta armar un rompecabezas gigante.
La jornada necesita de mucha concentración y pasión porque los naranjas están dispuestos a luchar para evitar una nueva nominación, mientras los azules aceleran su ritmo de esfuerzo al máximo.
Por primera vez los jugadores del equipo naranja se enfrentan: José, Princesa, Daniela y Alma manejan su rapidez y puntería. Los azules compiten entre sí para obtener su pase al superdomo.
Llega la gran final y ocho competidores van a luchar hasta el último minuto por la gloria. Cada uno sabe que no hay mañana y quieren demostrar que valen oro.