Martin accede al pedido de Norma, su madre, de llevar a vivir a su casa a sus tres mejores amigas para pasar sus últimos días. Lili, Elsa y Julieta aceptan vivir en la vieja casona sabiendo que se esconde un gran secreto.
Martín, debe conseguir dinero para costear los equipos que mantienen con vida a su madre. Mientras, Eliseo, el gran amor de Norma, sale de la cárcel para reclamar el dinero del atraco y se une a la búsqueda junto a Lili, Elsa y Julieta.
Llega una intimación de embargo contra la casa de Norma y Martin debe negociar con Verónica para hacer frente a la deuda con los ahorros de la pareja. Mientras, las amigas tratan de conseguir el dinero para solventar los gastos médicos de Norma.
Eliseo, se compromete con un prestamista a realizar otro atraco si le adelanta el dinero para cubrir los gastos médicos de Norma. Verónica le da el dinero a Martin para afrontar la deuda de la casa con la condición de ponerla en venta.
Se inicia la venta de la casona con muchos problemas. Lili, Julieta y Elsa sospechan que el botín puede estar en el cementerio, en la tumba del antiguo esposo de Norma.
Todo explota, Elsa se entera que su marido la engañaba con su amiga Julieta y Martin se entera que su madre esconde el botín de Eliseo en su propia casa.
Es un viaje al pasado donde se cuenta la historia de la pasión que generó en Norma la llegada de Eliseo a su vida y sobre todo, como él comienza engañándola pero se termina enamorando genuinamente.
Charly, el socio de Eliseo, entra a la casa y secuestra a todos. No se pensará ir hasta encontrar el lugar donde finalmente está escondido el botín, será el menos pensado.