Con ayuda de inteligencia artificial, Ginebra graba un video haciéndose pasar por Berenice para acabar con Esteban. Esteban está a punto de ser atacado en la calle cuando Paz sale en su defensa y se presentan. Paz y Esteban se cuentan sus secretos del pasado y él le asegura que pronto encontrarán la tranquilidad que tanto anhelan.
Esteban le confiesa a Kenzo que se impresionó al conocer a Paz ya que ella tiene algo especial y le revela, que desea volverla a ver. Antes de acabar con Elias, Ginebra le confiesa que Samara no lleva su sangre ya que su verdadera hija, murió al momento de nacer. Paz acepta el trabajo que le propuso Esteban, él la visita en su casa para platicarle sus responsabilidades, pero Fermín los encuentra juntos.
Fermín regresa a la vida de Paz dispuesto a reconquistarla, él le roba un beso, pero ella lo cachetea. Samara es llevada a una iglesia donde le juran recibirá la ayuda necesaria, pero cobija se le escapa y la situación se complica. Mauro le informa a Ginebra que ya no volverá a saber de Samara, ella lo celebra. Gala no quiere subir de peso y para mantener su figura, comienza a no comer.
‘Gorila’ obliga a Samara a robar para que de esta forma ella pueda gozar de comida ahora que vive en la calle. Ginebra le revela a Mauro que solo siente odio por Elvira, ya que no cree en su sufrimiento. Esteban le revela a Paz que tiene miedo que Elvira le quite a sus hijos, por lo que ella le sugiere armar un plan para que eso no suceda. Samara comienza a pedir dinero en un puente y se cruza con Paz, quien se impresiona al conocerla.
Elvira le muestra a Gala el video que dejó Berenice antes de morir donde reconoce que Esteban la engañó, ya que solo estaba a su lado por su dinero. Elvira encuentra otro video de Berenice donde declara que su madre solo se convirtió en una carga en su vida. Paz llega a la casa de Ginebra para informarle que vio a su hija pidiendo dinero, ella enfrenta a Mauro por mentirle. Paz llega a la cárcel para llevarle un poco de alimento a Esteban y para informarle que sus hijos creen en su inocencia.
Esteban recibe la noticia de que recuperó su libertad, Paz lo felicita y él no duda en abrazarla. Nandy le confiesa a Mireya que se siente muy agradecida con el apoyo que le brindó la familia cuando ella estaba pasando por momentos muy complicados. Elvira reconoce frente a sus nietos que Esteban es inocente y asegura que alguien está causándoles mucho daño. Ginebra comienza a trabajar en la empresa de Elvira y al ver la fotografía de Berenice jura que se va a quedar con Esteban, luego de que ella le arrebató todo lo que le pertenecía.
Elvira rompe en llanto al revelar que antes de Berenice, tuvo una hija de la cual no sabe nada; Ginebra califica a Elvira como la peor madre del mundo. Ginebra le confiesa a Mauro que Esteban se preocupó por ella, él le suplica que no eche a perder los planes. Fermín exige que Rubio ya no se acerque a Paz Roble, Ginebra se sorprende al escuchar su nombre y lo cuestiona si esa mujer es la madre de su hija.
Paz le deja en claro a Elvira que no por ser empleada va a permitir sus faltas de respeto, ella en venganza tira la comida y le pide que deje limpia la cocina. Elvira al conocer más detalles de la vida de Ginebra no duda en recordar el día que su padre le arrebató de los brazos a su hija recién nacida. Elvira pierde el control al tomar unas copas de vino y le asegura a Ginebra que ella puede ser su hija. Paz escucha la conversación de Mauro donde da órdenes de lo que deben hacerle a Sam ahora que la recupere.
Elvira le agradece a Ginebra todas sus atenciones y le comparte que le duele ya no tener ninguna hija. Elvira le hace creer a Esteban que Paz le puso una sustancia a los pastelillos que preparó, él le reclama por querer dañar a su familia y le informa que mandará analizar toda la comida. Luego de que Jero rechazara a Gala por no tener los mismos seguidores, ella beso a Salo y le pide que sea su novio. Ginebra cuestiona a Esteban sobre la posibilidad de rehacer su vida, él le asegura que Berenice es su único y más grande amor.
Fermín se comunica con Paz para darle la dirección de donde está Sam y le pide que tenga mucho cuidado. Monito salva a Luna y le pide a su mejor amiga que busque a cobija así como a un médico para que lo ayude con la lesión que tiene. Paz al tener a Sam en sus brazos, le pide que confié en ella ya que no va a permitir que le pase nada malo; Mauro se da por vencido al no encontrar a su sobrina. Paz lleva a Luna a su casa y le asegura a toda su familia que está dispuesta a cuidarla y amarla como si fuera su hija.
Pedro Pablo le revela a Esteban que Bosco intentó hacerle daño el día que organizaron la fiesta en su casa, él asegura que solo quería cuidar las pertenencias de la casa. Ginebra graba otro video en inteligencia artificial para hacerse pasar por Berenice y de esta forma acabar con Esteban y Elvira. Paz vive un momento muy especial con Luna, la pequeña le comparte que desearía que ella fuera su mamá. Esteban cuestiona a Paz sobre la razón por la cual dejó el trabajo sin avisarle y le pide, le tenga confianza para desahogarse.
Paz acepta el dinero que le ofrece Fermín y le confiesa que rescató a la pequeña Luna, él pide conocerla. Luna sueña que su amigo Monito está en peligro, por lo que decide salir de la casa de Paz para rescatarlo. Elvira invita a comer a Ginebra y aprovecha para tomar una prueba de su saliva para confirmar si ella lleva su sangre. Paz le propone a su hermana conquistar el corazón de Mauro y así podrá conocer los planes que tiene en contra de Sam.
Elvira le advierte a Esteban que no va aceptar que una sirvienta se convierta en la madrastra de sus nietos, él le asegura que siempre va a defender a Paz. Mientras cantan la canción que Paz le escribió a su hija, Luna logra recordar el rostro de su madre. Ginebra logra convencer a Esteban de que sea su aliado para dar con la persona que intenta dañar su integridad. Esteban se molesta con Ginebra luego de que le robara un beso, ella le asegura que nunca se imaginó que se burlaría de los sentimientos de una mujer.
Fermín sorprende a Luna con unos regalos y le asegura a Lupita que la pequeña que rescató Paz, puede ser su hija. Esteban se enfrenta con Elvira y le asegura que si Salomón tiene buenas intenciones con Gala, está dispuesto apoyar su noviazgo. Elvira recibe una llamada donde le piden cinco millones de pesos, de negarse, la sociedad se va a enterar que tuvo una hija antes de Berenice. Unos encapuchados entran a la casa de Ginebra para robarle todo, Esteban la protege de los maleantes.
Paz no permite mas humillaciones por parte de Bosco y lo enfrenta, él le revela a sus hermanos que Paz casi besa a Esteban. Nandy le abre su corazón a Kenzo y le confiesa que nació siendo Fernando Galdeano, pero ahora es una mujer trans. Mireya defiende a Salo de las humillaciones de Elvira, ella le ofrece una suma importante de dinero para alejarlo de la vida de su nieta. Fobo le entrega a Elvira los resultados de la prueba de ADN y confirma que Ginebra es su hija.
Paz se pone nerviosa cuando Esteban la toma de sus manos y le confiesa que desea volver a vivir, él coincide con sus sentimientos. Esteban llega a la cárcel dispuesto a conocer al criminal que destruyó a su familia, Rubio acepta lo que le hizo a Berenice. Ginebra y Mauro celebran que sus planes contra la familia de Elvira están saliendo tal cual lo pensaron y están seguros que nunca descubrirán que ellos están detrás de la muerte de Berenice. Esteban habla con Salo sobre su romance con Gala y le exige que la respete ya que su hija no es ningún trofeo.
Esteban le confiesa a su amigo Kenzo que no es atracción física lo que siente por Paz, en realidad es algo más profundo. Mientras Lupita reconoce que Luna tiene mucha energía, la pequeña sufre un accidente que pone en un dilema a Paz. La doctora Mónica Manzano identifica a Luna como la niña que está siendo buscada por Ginebra. Ginebra se imagina un momento romántico con Esteban, pero sabe que no debe enamorarse.
Ginebra al saber que Esteban no descansará hasta refundir a Rubio en la cárcel, le aconseja olvidarse del caso ya que lo dañará a él, pero más a sus hijos. Elvira al enterarse que Nandy trabajará en su empresa, la corre; Esteban y Kenzo salen en su defensa. Paz acepta frente a la doctora que ella no es la mamá de Luna y le asegura que tuvo que mentir para proteger la vida de la menor y la de ella. Paz le informa a Luna que deben separarse ya que ella tiene que regresar a lado de su mamá, Fermín arma un plan para poder sacar del hospital a la menor.
Fermín logra sacar a Luna del hospital sin que las autoridades lo descubran, Paz ya lo espera en el taxi para llevarse a la menor. Kenzo responsabiliza a Filipa de que sus hijos lo odien, por lo que le advierte que peleará por la custodia de ellos. Tras realizar una transmisión en vivo, Gala comienza a recibir mensajes sobre su peso, ella cuestiona a su amiga si se ve gorda. Ginebra se reúne con las madres que tienen hijos desaparecidos, ella rompe en llanto al confesar que esta segura que su hija murió.
Lupita se molesta con Paz al enterarse cómo fue que sacaron a Luna del hospital, ella le asegura que se culpará cuando las autoridades den con su paradero. Esteban le abre su corazón a Lupita y le confiesa que está empezando a enamorarse de Paz, por lo que desea hablar con ella para conocer sus sentimientos. Nandy no puede ocultar más sus sentimientos y le revela a Kenzo que está enamorada de él. Esteban le confiesa a Paz que los dos merecen vivir por lo que no se puede ir sin darle un beso.
Paz está decidida a afrontar cualquier obstáculo que pueda presentarse ahora que aceptó ser pareja de Esteban. Gala le revela a Esteban que Rubio no solo le hizo daño a su mamá, también se metió con Paz, ella le confirma que ese hombre la mandó al hospital. Ginebra está dispuesta a darle todo el dinero que necesita Filipa a cambio de que la ayude en sus negocios de lavado de dinero. Fermín le asegura a Paz que su hija pronto estará a su lado, ella le revela que se imagina que Luna es la hija que perdieron.
Lupita le reclama a Mireya por haberse ido a un hotel con Mauro, ella le revela que está dispuesta a ayudar a su hermana Paz. Esteban llega a la casa que lo vio crecer para reunirse con su padre, Porfirio al verlo, se llena de odio y lo corre, él confiesa a Paz que su primo Humberto le robó sus tierras y el cariño del hombre que le dio la vida. Filipa le prohibe a Nandy entrar al baño de mujeres, Kenzo sale en su defensa y le propone a Elvira realizar un curso de inclusión para todos los trabajadores de la empresa. Esteban está ansioso por darle un beso a Paz, pero ella le pide que sean discretos; Elvira los sorprende en la cocina.
Ginebra llega a la casa de Esteban para entregarle a Gala, Bosco y a Eder unos regalos, ellos quedan impresionados con los detalles. Gala se molesta con su abuela al ver la forma en cómo se refiere a Paz y le pide que la respete. Mireya continúa ayudando a Paz, sin embargo, en su búsqueda para recabar pruebas se pone en peligro al ser descubierta por Mauro. Elvira se molesta con Esteban por haberse ausentado de la empresa sin avisarle y le pide una explicación a Paz por irse con él.
Ginebra escucha la conversación de Paz y la cuestiona si la niña que encontraron es su hija. Gema le agradece a su tía todo el apoyo que le está brindado para que el negocio de la familia de Salo siga clausurado, Lupita le suplica un poco de compasión. Ginebra le confiesa a Mauro que nunca le va a perdonar a Berenice que haya crecido rodeada de lujos y con una familia, mientras que ella sufría en la calle. Al confirmar que Paz mantiene una relación con Esteban, Ginebra le advierte a Filipa que piensa acabar con su nueva enemiga.
Ginebra le confiesa a Mauro no tener piedad para quitar de su camino a Paz, ya que no tuvo remordimiento cuando se trató de su hermana Berenice. Paz le pide a su familia esconder a Luna, la pequeña recuerda que su mamá se llama Ginebra y desea reencontrarse con ella. Paz le inventa a Ginebra una historia para que no pueda entrar a su casa, ella sospecha que le oculta algo y le suplica que le ayude a pegar carteles de su hija por todo el barrio. Paz niega mantener una relación sentimental con Esteban, pero Ginebra le pide que le hable con la verdad ya que tarde o temprano se sabrán las cosas.
Paz advierte a Esteban que ha visto actitudes extrañas en Gala que podrían indicar que sufre algún desorden alimenticio. Ginebra va a la fiesta del barrio y se encuentra con Sam a solas; a pesar de usar una máscara, le parece extrañamente conocida. Sam comenta con Paz su deseo de cuestionar a Ginebra para saber cómo es que terminó viviendo en la calle. Ginebra recuerda su encuentro con 'Chema' y se da cuenta que pudo haber sido Sam, deduciendo que Paz la tiene escondida, y confronta a Mauro al respecto.
Ginebra recuerda cuando siendo una niña le salvó la vida a Mauro, él se muestra agradecido, pero ella le advierte que no se atreva a traicionarla. Paz le confiesa a Lupita que está en sus manos que el deseo de Luna se haga realidad, por lo que está decidida a regresarle su hija a Ginebra. Mireya trata de convencer a Paz de que no regrese a Luna con Ginebra ya que teme le pueda pasar algo malo. Fermín se muestra arrepentido por lo que hizo en el pasado y aprovecha que está con Luna para pedirle perdón.
Bosco al enterarse de la relación que mantiene su padre con Paz lo llama “hipócrita” por ocultarle su romance. Ginebra confirma que la niña que escapó del hospital es Sam, Mauro trata de tranquilizarla al asegurarle que Fermín va a investigar si Paz está implicada. Elvira se molesta con Esteban al saber que comenzó una relación con Paz y le advierte que no va a permitir que la cocinera ocupe el lugar de Berenice. Mónica le revela a Paz que Ginebra y Mauro le pusieron algo a su bebida para que confesara la verdad, pero está segura que Sam corre peligro con ellos.
Luna al escuchar su verdadero nombre recuerda los duros momentos que vivió a lado de Ginebra y le revela a Paz los alcances de su mamá. Ginebra le asegura a Elvira que Paz es una mujer peligrosa ya que sospecha que ella puede estar detrás de la desaparición de Sam. Elvira amenaza a Esteban con despedirlo de la empresa si se niega a correr a Paz como cocinera de la casa, él no cae en sus chantajes y está dispuesto a irse con sus hijos. Mauro le advierte e Mireya que si ella o Paz no los dejan encontrar a su sobrina Sam, está dispuesto a terminar con toda su familia.
Ante las sospechas de que Paz pueda tener a Samara, Ginebra amenaza a Fermín con hacerle daño para que le revele la verdad; él logra convencerlos de que Paz no tiene a su hija. Fobo trata de consolar a Elvira con un abrazo, ella le pide que no le muestre afecto ya que no quiere confundirlo y más ahora que no acepta la relación de Esteban con Paz. Fermín no quiere que Paz sea feliz con Esteban por lo que le propone a Ginebra unir fuerzas para destruirlos. Elvira se opone a compartir su casa con la familia de Paz, Esteban le advierte que no va a permitir que se vayan, pero Ginebra los sorprende con su anuncio.
Ginebra sueña que está viviendo un momento romántico con Esteban, pero él es claro que solo ama a Paz. Ginebra ocasiona que Paz rompa unos vasos finos, Elvira no duda en humillarla y le advierte que Esteban va a terminar dejándola. Esteban se molesta con Ginebra llevar a Bosco a la cárcel para enfrentar al criminal de Berenice, Elvira sale en su defensa y le pide que la respete ya que es parte de la familia. Kenzo le asegura a Nandy que su presencia le está siendo de gran ayuda, por lo que la toma de las manos y la sorprende con un tierno beso.
Fermín al confirmar que Paz y Sam están en peligro, le propone huir con su hija y así formar la familia que habían soñado. Tras la propuesta de escapar juntos, Paz le asegura a Fermín que no piensa separarse de Esteban ya que lo ama. Ginebra con ayuda de Mauro logra intervenir el teléfono de Paz y tras una llamada, confirma que Sam está viva y la tiene su ahora enemiga. Mauro le advierte a Ginebra que si denuncia los únicos que pisarán la cárcel serán Nandy y Kenzo, ella le da la razón y prepara un plan contra Paz.
Fermín se reencuentra con Ginebra y ella le confiesa su intención de llevarse a 'Monito', él se rehusa pues es el mejor amigo de su hija y podría meterlo en problemas con Paz. Humberto se hace presente en la vida de Esteban y éste siente envidia al ver la relación que lleva con Porfirio. Tras invitarlo a quedarse unos días, Humberto le propone que demuestre que puede manejar las tierras y así él desaparecerá para siempre. Ginebra planea junto a Mauro su venganza contra Elvira. Paz comienza a sospechar de las intenciones de Nicoliti y el miedo se apodera de ella cuando le pide encontrarse con ella. Ginebra pide ayuda para encontrar a su hija y por medio de indirectas provoca que Paz tema de ser acusada de llevársela.
Ante las advertencias de Gema, Salo cumple su palabra y da por terminado su falso romance con Gala. Al cuestionarlo por su decisión, él miente sobre sus sentimientos. Fobo tiene nuevamente un acercamiento con Elvira, pero ella le confiesa que ha sufrido mucho y que su corazón se encuentra roto desde la partida de Berenice. Esteban planea una noche romántica junto a Paz y en medio de una cita romántica le pide que den el siguiente paso en su relación. Ginebra y Mauro utilizan el micrófono y fingen una conversación sobre lo mucho que extrañan a Samara. Mireya escucha todo y dudan acerca de la inocencia de Nicoliti.
Esteban sorprende a Paz con una cena, él se muestra romántico al entregarle la receta del amor y ambos se dejan llevar por el amor que sienten. Jero se encarga de confirmarle a Gala que Salo no la quiere ya que la engañó con Gema, ella se desilusiona y le asegura que prefiere estar sola. Ginebra acepta frente a Paz que está interesada en Esteban y le advierte que su felicidad no será por mucho tiempo. Lupita al reencontrarse con Rubio le advierte que no se atreva a lastimar a sus hijas, él no duda con amenazarla con hacerle daño a su familia.
Esteban le pide a Paz que no existan secretos entre ellos y la cuestiona sobre su cambio repentino de número telefónico y le suplica que sea sincera para que él pueda defenderla. Elvira no puede creer que Fobo esté enamorado de ella a pesar de que conocer sus defectos. Paz logra llevar de emergencia al hospital a Lupita; el médico le asegura que la vida de su madre está en peligro. Luna rompe en llanto al saber que la vida de Lupita está en peligro, por lo que le suplica a Paz que no la aleje de su vida.
Lupita le confiesa a Paz que Rubio fue quien la atacó por órdenes de Fermín, ella lo enfrenta, pero él lo niega todo. Mauro escucha que Mireya está comenzando a sentir algo por él, por lo que piensa aprovecharlo a su favor. Paz le confiesa a Esteban que siente celos de Ginebra ya que le reveló que está interesada en él, Esteban le deja en claro que no siente nada por ella. Ginebra acepta frente a Esteban que está enamorada de él y le advierte que hay que esperar para ver qué sucede con su relación con Paz.
Paz y su familia son detenidos, ella le revela a Esteban que tenía bajo su resguardo a la hija de Ginebra, pero todo tiene una explicación. Esteban le reprocha a Paz sus mentiras y le asegura que se enfrentó a sus hijos ya doña Elvira por defender su amor, pero al final ellos tenían la razón. Ginebra logra reunirse con su hija Sam y le asegura frente a la policía que anhelaba escuchar su voz, ya que pasó muchos días llorando su ausencia. Paz al quedarse sola en prisión, es agredida por el personal de seguridad y le advierten que va a pagar muy caro lo que hizo.
Esteban enfrenta a Mauro al conocer los planes que tenía en contra de Sam. Ginebra le deja en claro a Esteban que Paz y su familia querían quedarse con su hija Sam y por tal motivo le provocaron el accidente para que olvidara su pasado. Esteban se entera que el abogado que designó para el caso de Paz y su familia desistió, por lo que ahora, no hay quien los defienda. Paz sale en defensa de Sam y le asegura a Ginebra que ella es la mala por todo el daño que le hizo a Sam; Ginebra la cachetea.
Mauro le asegura a Sam que él la ama y es incapaz de hacerle daño, ella le deja en claro que solo confía en la familia de Paz, por lo que le pide los ayude. Esteban le muestra a Kenzo unos documentos que lo hacen sospechar que Ginebra es la responsable de la desaparición de Sam. Ginebra cachetea a Filipa por robarle protagonismo y deja al descubierto que la ayudó a que tuviera otro hijo solo para que Kenzo se quedara a su lado. Paz se arrepiente por haber involucrado a inocentes en el tema de Sam y se culpa por la muerte de la doctora Mónica.
Humberto le ofrece a Esteban su ayuda como abogado para sacar a Paz y a su familia de la cárcel, él le entrega documentos para comprobar la inocencia de su novia. Gala le entrega a su papá un muñeco espía para que se lo regale a Sam, con la intención de comprobar si Ginebra y Mauro, le hacen daño. Ginebra le prepara su “cena favorita” a Sam, pero la pequeña le asegura Paz le preparó unos hot cakes con fruta que le quedaron deliciosos, Ginebra se molesta. Humberto se presenta con Paz y queda impactado al ver sus bellos ojos, Esteban le pide que se centre en ayudarla para salir de la cárcel, pero él le hace un anuncio que podría cambiarle la vida.
Gala le reprocha a su abuela ser una mujer cerrada de mente ya que no duda que también ella cometió errores en su juventud. Humberto le asegura a Esteban que le hace falta malicia para enfrentar esta situación, por lo que le propone seducir a Ginebra. Esteban le comenta a Ginebra que quiere comprobar que la mujer que ha demostrado ser es quien es en realidad, por lo que le pide le hable de su pasado. Esteban le asegura a Ginebra que se está acercando a ella para entenderla ya que si es inocente, le gustaría conocer la verdad.
Elvira ya no puede ocultar su secreto y le revela a Ginebra que ella es la hija que perdió hace años y por esa razón quiere que sea la presidenta de su empresa. Esteban le confiesa a Paz que para poder ayudarla, necesita seducir a Ginebra, ella se molesta ya que esa mujer siente cosas por él. Ginebra le advierte a Paz que se encargará de que pague por todo el daño que le hizo, ella le asegura que es inocente y lo demostrará con pruebas. Esteban y Gala son testigos de la maldad de Ginebra contra Sam y confirman que Paz siempre habló con la verdad.
Ginebra se victimiza con Elvira y le asegura que siempre le hizo falta como madre ya que creció sola y siempre estuvo expuesta a muchos peligros. Esteban confirma que Ginebra acabó con su esposo Elías y que él es el siguiente en su lista. Esteban enfrenta la maldad de Ginebra y ella se ve obligada a atacarlo ya que no va a permitir que la denuncie y termine encarcelada. Ginebra le advierte a Esteban que lo quiere para ella por lo que le exige que termine con Paz, él le asegura que prefiere estar muerto antes que ser su pareja.
Esteban y su familia son víctimas de un ataque tras intentar huir de la maldad de Ginebra. Esteban le reclama a Ginebra por haberse metido con su familia, ella le asegura que si quiere ponerlos a salvo, tendrá que terminar su relación con Paz. Tuca llega a la celda de Paz para reclamarle por haberle quitado su trabajo en la cocina; Paz le advierte que con ella no se meta. Ante la presión de salvar a su familia, Esteban visita a Paz en la cárcel y le anuncia que su relación terminó.
Esteban le revela a Paz que solo la vio como un juego y se dejó llevar por el momento; Paz al sentirse humillada lo cachetea. Ginebra visita a Paz en la cárcel para informarle que Sam la odia ya que declaró en su contra y está dispuesta a decir la verdad para contradecir su mentira. Mauro le revela a Ginebra que le inyectó a Esteban un rastreador de animales y así van a saber dónde está y van a poder intervenir toda la información que esté a su alrededor. Bosco está muy preocupado por la situación de Gala por lo que la cuestiona si tiene algún trastorno alimenticio a lo que ella le responde que sí.
Paz le comenta a Humberto que ya fue traicionada por dos hombres que le juraron amor, por lo que no está dispuesta a caer en otro juego y le pide que solo se enfoque en sacarla de la cárcel. Esteban le asegura a Gala que Ginebra es una buena madre, solo que es víctima de las circunstancias que le ha presentado la vida. Esteban enfrenta a Ginebra por ser la responsable de la muerte de Berenice ya que está seguro que solo le interesaba acabar con su esposa para apoderarse de la fortuna de la familia. Ginebra desafía a Esteban y le pide que la bese como si fuera Paz y solo así dejará de amenazar a su familia.
Esteban confronta a Humberto sobre la amabilidad que tiene con Paz, su primo le confiesa que se siente atraído por quien fuera su novia. Elvira le abre su corazón a Ginebra y le revela que está comenzando a sentir algo por Fobo. Humberto le informa a Paz que no hay ninguna acusación en su contra por los que le juez le otorgó su libertad. Ginebra está decidida a terminar con Cobija, pero la llegada de Elvira, Sam y ‘Monito’, arruina sus planes.
Elvira se molesta al ver que Paz está en libertad y no duda en insultarla, Esteban sale en su defensa y evita que la seguridad la saque de la empresa. Gala recurre a sus redes y le confiesa a todos sus seguidores que tiene problemas alimenticios ya que durante muchos años estuvo obsesionada con su peso. Paz acepta regresar a trabajar a la casa de Esteban solo por la situación de Gala y le advierte que su relación solo será laboral, ella le regresa su anillo de promesa. Sam le pide ayuda a Ginebra para que salve a ‘Cobija’ ya que de un momento a otro dejó de respirar, ella disfruta ver el sufrimiento de su hija.
Paz le advierte a Esteban que está decidida a olvidarlo, él ruega que no lo haga, pero Ginebra lo llama para amenazarlo. Fobo le pide a Elvira una oportunidad para poderla conquistar, ella acepta, pero teme no corresponderlo. Ginebra le anuncia a Gala que está comenzando una relación con Esteban, ella no puede creer que su papá haya olvidado tan rápido a Paz. Humberto sorprende a Paz con un ramo de Flores, ella le advierte que no puede corresponderlo ya que sigue enamorada de Esteban.
Paz tiene la inquietud de hablar con Sam y se comunica con ella, Mauro las escucha. Esteban le muestra a Gala una báscula con la cual van a monitorear su peso y le asegura que él, el médico y ella, son los únicos que tendrán esa información. Ginebra le hace saber a Eder que ‘Monito’ es un niño de la calle y le advierte que se cuide de él, ya que podría causarle daño. Eder defiende a Paz y le asegura a Ginebra que fue su idea de que Sam tuviera un celular y le pide que no la regañe.
Al ser testigo del sufrimiento de Gala, Paz le asegura que desea convertirse en su segunda mamá para siempre cuidar de ella. Ginebra rompe el portarretrato con la foto de Berenice como parte de su intimidación a Esteban, Elvira al escuchar el escándalo llega a la oficina y le pide una explicación. Mauro se sincera con Mireya y le comparte que tuvo una infancia muy dura ya que creció en las alcantarillas con su hermana Ginebra. Nandy está emocionada por tramitar sus documentos para cambiar su identidad de género, pero en las oficinas es víctima de humillaciones.
Ginebra le muestra a Esteban fotografías de los hombres que ha acabado con ellos para quedarse con su fortuna. Esteban se enfrenta con Humberto al saber que está interesado en Paz, él le asegura que no va a permitir que la vea como una aventura. Jero y Sandro no se cansan de hacerle comentarios transfóbicos a Nandy ya que rechazan que su padre se haya enamorado de un hombre que ahora es mujer. Ginebra le revela a Rubio que si él sigue trabajando para ella sabrá recompensarlo económicamente muy bien, pero antes deberá quitar de su camino a Fermín.
Luego de burlarse de los intentos de justicia de Esteban, Ginebra le contó a Elvira que tiene problemas económicos. La millonaria le ofreció su apoyo, pero la villana terminó por reclamarle su falta de apoyo en la empresa y su tardanza en reconocerla como su hija. Con el deseo de que Elvira se relajara, Fobo la invitó a una dinámica para que ambos se acercaran más. El amor que sienten los llevó a estar muy cerca, sin imaginar que Eder entraría en la habitación y que casi los vería darse un beso. Al saber que Ginebra nuevamente le ha hecho daño a Samara, Paz no contuvo su coraje y aprovechó la presencia de su rival en su restaurante para darle una dolorosa bofetada. La villana también escuchó las fuertes advertencias de la exnovia de Esteban. Repleta de coraje por la cachetada que recibió y por la cercanía que tiene con Samara, Ginebra le lanzó una fuerte amenaza a Paz. La villana le aclaró que esta vez no se detendrá ante nada y que sería capaz de acabarla totalmente.
Ginebra le confiesa a Elvira que tiene un interés por Esteban, ella no puede creer que el hombre que tanto detesta haya enamorado a sus dos hijas. Elvira reúne a toda la familia para confesarles que Ginebra es la hija que tuvo hace años, pero que su padre se la arrebató de los brazos. Paz está dispuesta a acabar con la vida de Fermín si comprueba que fue capaz de vender a su propia hija. Paz aprovecha que está sola con Fermín para enfrentarlo sobre la posibilidad de que haya vendido a su hija para salir de sus deudas.
Esteban le extiende su apoyo a Elvira tras conocer su secreto, ella le implora que corresponda el amor de su hija Ginebra. Sam y ‘Monito’ descubren que Ginebra tiene en su poder un bebé, pero Mauro impide que se acerquen al recién nacido. Gema intenta humillar a Gala con su enfermedad, pero ella le pone un alto al asegurarle que debe crear un video para prevenir embarazos no deseados. Paz reconoce frente a Esteban que Humberto fue la persona que la ayudó a que su restaurante reabriera, por lo que siente muy agradecida. Ginebra celebra que Paz haya seguido sus órdenes a través de Esteban y le deja en claro que la invitaría a cenar con la familia, pero no puede compartir la mesa con una empleada.
Ginebra amenaza a Paz con hacer de su vida un infierno, ella le asegura que no tiene miedo y se burla al decirle que está necesitada de compañía. Paz rompe en llanto al conocer que Esteban y Ginebra se comprometieron, Elvira le da la bendición a su hija por el paso que va a dar. Esteban trata de explicarle a Paz la razón por la que decidió casarse con Ginebra, pero ella se niega a escucharlo. Paz escucha la conversación de Ginebra, donde obliga a Esteban a que se casen en tres semanas.
Esteban al sentirse hostigado por Ginebra enloquece y le asegura a a Kenzo que todos corren peligro, él trata de averiguar lo que le sucede a su amigo. Gala le informa a Jero y a Bosco que cerrará sus redes sociales ya que quiere comenzar una nueva vida además de que planea cambiarse de look. Nandy recibe finalmente los documentos oficiales que la acreditan como mujer, Paz y toda su familia la felicitan. Ginebra amenaza con envenenar a Sam si Esteban se niega a invitar a Paz a su boda.
Esteban logra comunicarse con Paz para informarle que encontró a su hija María y será en su boda con Ginebra donde pueda reencontrarse con ella. Paz impide que Esteban se case con una mujer que no ama y frente a todos los invitados, lo desafía a que le diga que no siente nada por ella. Elvira, al saber que Paz está por reencontrarse con su hija, le desea que todo el amor que tiene sea solo para María y le asegura que los milagros existen. Mauro y Ginebra arman todo un plan para que Paz pueda encontrarse con su hija, pero Humberto le pide que sea cautelosa, ya que no están seguros que sea María.
Paz le reclama a los supuestos padres de Max por haberse robado a su hija y les asegura que no tenían derecho de destruirle la vida a una madre. Gala le confiesa a Jero que nunca ha estado con ningún hombre, él comienza a seducirla y le asegura que está dispuesto a enseñarle. Gio logra vengarse de Bosco y lo acusa de tocarla con furia, él desmiente las acusaciones ya que lo último que recuerda es que ella le estaba haciendo daño. Gala se llena de dolor al recordar las críticas que Jero le hizo y en un arranque de enojo se lastima, pero Esteban logra ponerla a salvo.
Humberto le entrega a Paz los resultados de la prueba de ADN y confirma que Max es su hija. Gio acusa a Bosco de tocarla sin su consentimiento. Paz intenta ganarse la confianza de su hija Max y le revela lo que sucedió el día que nació, pero ella no escucha razones y muestra una actitud rebelde. Gio le revela a Esteban y a Elvira lo que Bosco le hizo la noche anterior en su casa, ella amenaza con denunciarlo, pero Ginebra tiene otro plan en sus manos. Humberto no duda en brindarle a Paz todo su apoyo ahora que encontró a su hija y le demuestra lo que siente por ella, con un beso.
Ginebra descubre la obsesión que Gio tiene por Bosco y le asegura que está dispuesta a ver sus alcances para que su caída le duela mucho más. Paz le suplica a Max que permita conocerla y contarle su historia, pero la pequeña no quiere saber nada de ella y ante el enojo, la ataca. Esteban le revelará a Humberto a través de unos mensajes que Ginebra lo tiene amenazado por lo que teme por la vida de su familia y por la de Paz. Ginebra le reclama a Gala por la barrera que pone para no tener contacto, ella le revela que toda la situación con su papá le resulta raro.
Bosco es golpeado por órdenes de Jero, pero Pepa sale en su defensa, él le agradece por haberse arriesgado para salvarlo. Paz presenta a Max con las madres buscadoras, pero una de ellas reconoce a la menor como su hija ya que tiene un lunar poco común. Jero llega a la oficina de Ginebra para amenazarla por haberse metido con Gio, ella no duda en ponerlo en su lugar. Ante las dudas que tiene sobre si Max es su hija, Paz está dispuesta a realizarle una prueba de ADN.
Lupita le reclama a Elvira por insultar a su familia y le asegura que le aprendió a su hija Ginebra por aquello de la sangre tan pesada. Jero le comenta a Gio que podrá estar tranquila si acepta aliarse con Ginebra, ella no lo duda y celebra que le está destruyendo la vida a Bosco. Ginebra le exige a Esteban que le responda como su esposo, él se niega y le asegura que no la desea, ya que no le despierta nada. Esteban aprovecha la marcha donde participa Paz para revelarle que Ginebra es una asesina.
Gema le asegura a Gala que cuando nazca su bebé, Salo se va a olvidar de su amor, ella se mantiene al margen, pero ella está dispuesta a luchar por todo. Esteban le revela a Paz que Ginebra asesinó a Elías Barral, su último esposo y está seguro que también le arrebató la vida a Berenice, ante la noticia, ella se desvanece. Ginebra le hace saber Elvira que Elías la dejó con una gran deuda por lo que deberá vender su casa y todas sus acciones, ella le pide que no se preocupe ya que la va incluir en su testamento. Esteban le jura a Paz que seguirá luchando para desenmascarar a Ginebra y le pide que su amor sea un secreto ya que no soportaría que los vuelvan a separar. Paz le hace ver a Mireya que no puede enamorarse de un delincuente ya que le quitaría su bondad y pude que se arrepienta para siempre.
Paz recibe los resultados de la prueba de ADN que le hizo a Max y confirma que la menor no es su hija, Fermín asegura que Ginebra puede estar detrás de todo. Esteban se sumerge a la tina con hielos para bajar la temperatura corporal de su cuerpo y así eliminar el rastreador que le colocó Ginebra; sin embargo la situación se sale de las manos. Elvira no acepta que su nieta se haya relacionado con un hombre que está a punto de convertirse en padre, Gala le suplica que se olvide de sus creencias y la deje ser feliz. Paz le informa a Ginebra y a Esteban que Max no es su hija ya que le realizó otra prueba de ADN y les asegura que si se están burlando de ella, se encargará de hacer justicia. Mauro entra en pánico y le pide a Ginebra escapar antes de que sean descubiertos, ella tiene una mejor estrategia y le comparte que le bajarán la guardia a Paz y a Esteban para que ellos se delaten.
Ahora que ya fue incluida en el testamento de Elvira, Ginebra está decidida a revelarle a su mamá que ella mandó a quitar de su camino a su hermana Berenice. Paz se despide de Max y le asegura que su corazón siempre estará abierto para ella, la menor le agradece y le pide perdón por su mal comportamiento. Ginebra le hace daño a Eder con el fin de que Esteban no se burle de ella, Elvira cree que la culpable es Paz por preparar la comida sin el mayor cuidado. Monito cuestiona a Sam si cree que su mamá es la responsable de que Eder se haya sentido mal, Mauro les pide orar para que su hermanito logre recuperarse. Mauro le reclama a Ginebra por hacerle daño a Eder, ella se enfada y lo responsabiliza de sus planes fallidos. Elvira responsabiliza a Paz de que su nieto se debata entre la vida y la muerte, Gala le pide que no la acuse sin tener las pruebas necesarias, pero Paz sabe que la culpable es Ginebra.
Ginebra le confirma a Esteban que fue ella quien le hizo daño a Eder, él jura que va a pagar muy caro por hacerle daño a su hijo. Esteban le suplica a Eder que no se rinda ya que tienen muchos planes a futuro; Gala se culpa por no cuidar a su hermano. Ginebra reafirma que Mauro debió morir en el incendio del orfanato y con eso le demuestra que nunca lo amó como él lo hizo. Gio se burla de la tragedia que viven con Eder, pero Gala le da su merecido. Esteban está desesperado por salvar a Eder y le asegura a Ginebra que está dispuesto a darle su vida con tal de que su hijo se sane, ella solo le hace una petición.
Mauro le pide a Fermín ser su aliado, ya que él es su única opción para poderse deshacer de Ginebra y de Rubio. Ginebra interroga a Mauro sobre lo que habló con Fermín, pero al saber que le miente, le advierte que no se atreva a traicionarla. Paz se ofrece a cuidar a Eder, pero Esteban le asegura que él lo hará, ya que él se hizo cargo de su mamá cuando enfermó. Jero le exige a Filipa que le diga la razón por la cual Ginebra la tiene amenazada, ella le confiesa que Sandro no es su hermano. Ginebra le asegura a Esteban que no necesita su amor, lo único que quiere es que ceda a sus instintos y le haga un hijo.
Gema se molesta al ver a Gala con Salo y amenaza con hacerle daño a su bebé, él le pide que no se meta con su hijo. Elvira critica a Mauro por besar a Mireya y le asegura que esa mujer no está a su altura, él defiende su amor y deja en claro que quiere cambiar. Jero descubre el trabajo ilegal de Ginebra y le advierte a su mamá que no piensa seguir en el negocio de su amiga. Esteban se entrega a Ginebra para cumplirle su deseo con la única intención de que salve a su hijo Eder. Mauro responsabiliza a Ginebra por sus crisis de pánico y confiesa que ya no quiere vivir más en ese infierno e implora por la vida de Eder.
Elvira visita a Paz para pedirle que no se convierta en una tentación para Esteban ya que sería muy humillante conformarse con el puesto de amante. Mauro está seguro que la oposición de Ginebra a su amor con Mireya, se debe a que no soporta recordar cuando eran pobres, además le implora que deje de hacerle daño a seres inocentes. Ginebra le coloca a Eder una inyección para que logre recuperar su salud, Esteban le agradece a su esposa por salvar a su hijo. Filipa busca a Humberto para pedirle su ayuda como abogado ya que teme por su vida por culpa de Ginebra, además le revela que Sandro no es su hijo. Filipa se comunica con Ginebra para informarle que le llegaron unas cartas amenazantes, ella le pide desaparecer un par de días.
Ginebra le confiesa a Mauro que debió enterrar sus sentimientos y no enamorarse de Esteban. Humberto recuerda la serie numérica que le proporcionó Esteban y con ella logra abrir una caja y se encuentra con una memoria, misma que podría comprometer a Ginebra. Kenzo está decidido a luchar por el amor que siente por Nandy y la lleva a vivir a su departamento. Ginebra felicita a Jero por trabajar tal cual se lo pide y le revela que Gala será su siguiente víctima, él le asegura que su plan acabará con su carrera. Paz le confiesa a Gala que reanudó su relación con Esteban, pero le pide que guarde el secreto ya que están en peligro, él le revela que Ginebra lo tiene amenazado.
Elvira le informa a Esteban que Ginebra no llegará a casa ya que realizó un viaje de negocios de ultima hora, él hace un comentario que la deja pensando. Fermín ve un video de Sam pidiendo ayuda para localizar a la hija que le arrebataron a Paz, él se llena de sentimiento y está decidido a revelarle la verdad. Fobo le hace ver a Elvira que Ginebra esconde algo ya que su viaje repentino es un claro ejemplo, ella se molesta, pero él le asegura que no quiere verla sufrir. Esteban logra que Paz sea entrevistada por una importante cadena de televisión para que le ayuden a encontrar a su hija María. Ginebra le anuncia a sus enemigos que no se rendirá y si lo que quieren es un enfrentamiento, lo tendrán, pues los hará vivir en el infierno.
Fermín le da la cara a Paz y le revela que fue él quien entregó a María a otra familia, ella lo encara y finalmente le revela que Sam es su hija. Esteban, al confirmar que Ginebra es la culpable de la muerte de Berenice, le asegura a Humberto y a Kenzo que la única salida para terminar con ella es eliminándola. Jero le pide a Gio terminar su alianza con Ginebra, ella se niega, ya que detener su plan contra Bosco, podría terminar en la cárcel. Jero ya no puede ocultar el secreto de su madre y le revela a Kenzo que Sandro no es su hijo. Esteban lleva a Sam a la casa de Paz para que se reúnan madre e hija; Fermín le entrega las pruebas a Humberto para acabar con Ginebra.
Jero le confiesa a Kenzo que Sandro tampoco es hijo de Filipa ya que Ginebra se lo vendió. Mireya cuestiona a Mauro si está dispuesto a cambiar y dejar a un lado toda su maldad, ya que de lo contrario no podrán ser felices. Paz perdona a Fermín y le asegura que lo hace por el amor que le tiene a su hija y luchará todos los días para que María sea feliz, su corazón no resiste y muere. Gema está decidida a interrumpir su embarazo, Salo intenta impedirlo, pero le asegura que si ella no es feliz, nadie lo será. Paz le pide a su mamá y a Mireya que mantengan su secreto que Sam es su hija María ya que teme que Ginebra pueda actuar en su contra.
Esteban se despide de Paz con un romántico beso, Ginebra los sorprende y lo amenaza con acabar con cada miembro de su familia por desafiarla. Ginebra entra a la casa de los Roble dispuesta a llevarse a Sam, Paz se opone y defiende la seguridad de la niña, pero terminan haciéndose daño. Elvira encara a Ginebra por mentirle ya que su viaje no fue de negocios, ella se hace la víctima al asegurarle que su única familia le da la espalda, Elvira no cae en sus chantajes y le informa que la sacará del testamento. Gala llega a la casa de Salo para enseñarle a manejar ya que desea que poco a poco se vaya superando. Paz y Esteban le suplican a Mauro que traicione a Ginebra, pero él se niega ya que para su hermana no hay ningún imposible; él descubre que Paz ya sabe que Sam es su hija María.
Mireya acepta por el amor que le tiene a su familia, convencer a Mauro de que traicione a Ginebra, pero él sospecha de sus planes. Nandy sufre al no poder estar con Kenzo, pero sabe que lo mejor es separarse ya que no quiere que Jero y Sandro sigan sufriendo. Ginebra recibe el veneno con el que planea ponerle fin a sus enemigos, ya que solo depende de que ella toque la piel de cada uno de ellos para que la fórmula se encargue de destruir las células. Paz aprovecha el último adiós de Fermín para dar a conocer un audio donde él revela todos los crímenes que cometió Ginebra. Ginebra despotrica todo el odio que le tiene a Elvira y le confiesa que fue ella quien le puso fin a la vida de su hermana Berenice.
Elvira se llena de odio al escuchar la confesión de Ginebra y le asegura que hubiera deseado que muriera dentro de su vientre. Paz llega a la cárcel y cachetea a Ginebra, ella se burla del dolor que le provocó por haberle arrebatado a su hija. Elvira reconoce que juzgó a Paz sin antes conocerla y acepta que le hizo mucho daño, por lo que le pide perdón, Paz agradece sus disculpas y se las acepta. Esteban visita a Ginebra en la cárcel para informarle que Mauro la traicionó ya que él ayudó a ponerle la trampa. Ginebra amenaza a Filipa con provocarle una muerte lenta y dolorosa si se entera que también la traicionó.
Ginebra es llevada a una celda donde comienza a pagar por todas sus maldades; Gala y Bosco se enteran que Sam en realidad es la hija de Paz. Esteban recibe un mensaje donde le informan que al fin está divorciado de Ginebra, él le comparte la feliz noticia a Paz. Las compañeras de ‘Tuca’ sorprenden a Ginebra en la celda de castigo y se vengan de ella. Mauro se molesta al saber que lo que pagaron para la protección de Ginebra en la cárcel, no funcionó. Esteban le propone matrimonio a Paz, ya que quiere estar a su lado para toda la vida.
Mauro no puede superar que Mireya le haya roto su corazón, por lo que está decidido a vengarse y Pedro Pablo será su víctima. Savón reconoce la fuerza y valentía que tiene Ginebra, pero le pide que acepte que ellos son los que mandan y que analice la propuesta que le hizo. Elvira anuncia a Lupita como la ganadora de la Reina del Taco y reconoce las cualidades que tiene la mamá de Paz para cocinar. Porfirio y Lupita se besan frente a todos los asistentes. Ginebra se niega a convertirse en la esclava de Savón, Mauro le asegura que solo así podrán acabar con sus enemigos. Mauro se arrodilla frente Savón y le suplica su ayuda para sacar de la cárcel a Ginebra y a cambio, está dispuesto a realizar todo lo que le pidan.
Esteban le entrega una carta a su padre donde le demuestra que él no tuvo nada que ver con la decisión final que tomó su madre. Paz se llena de valor y le revela a Sam que ella es su verdadera madre; Sam la abraza con mucho amor. Ginebra, al ver que la guardia no quiere darle agua para tomar, se pelea con ella, ante la situación, llegan más custodias para defender a su compañera. Sam toma una foto de Fermín y con el amor que la caracteriza, le agradece todo lo bonito que vivió a su lado y lo perdona si en algo falló. Sam sorprende a toda la familia Roble, ya que por primera vez le dice “mamá” a Paz.
Elvira reconoce que Esteban es un gran hombre y padre, por lo que debe ser feliz a lado de Paz, pero lamenta las malas decisiones de su hija Ginebra. Lupita cuestiona a Elvira sobre la conexión que tiene con Fobo, ella le confiesa que no puede existir nada, ya que hay una gran diferencia de edad. Paz y Esteban finalmente unen sus vidas, teniendo de testigos a los seres que más aman. Esteban sorprende a todos los invitados al anunciar que legalmente pudieron cambiarle el nombre a Sam y ahora se llama María Villa de Cortés Roble. Paz se prepara para sorprender a Esteban con una romántica noche, él por su parte, no puede creer lo que está viviendo y se pone muy nervioso.
Elvira le confiesa a Fobo que se enamoró de él con la misma fuerza que le ha demostrado su amor y se lo comprueba con un beso. Ginebra le pide a Mauro que sea Pedro Pablo, su primera víctima, y le comparte que no lo tolera. Gala y Salo se dejan llevar por la pasión, pero al no tener la precaución y estar en su carro, son descubiertos por Gema, quien de inmediato los acusa con Mireya y Lupita. Humberto llega de sorpresa a la casa de Mireya para entregarle un ramo de flores, ella no duda en ponerse nerviosa al ver el detalle. Rubio llega a la casa de Paz decidido a cumplir la última petición de Ginebra.
Savón le anuncia a Ginebra que logró sobornar a un par de jueces para que ella obtuviera su libertad, pero antes deberá encontrarse con su superior. Elvira le reclama a Ginebra por elegir el camino de la maldad, ella la culpa por haberla abandonado y les pide que se despidan de su felicidad, ya que su peor pesadilla acaba de comenzar. Paz le hace ver a María que la única responsable de todas las desgracias de la familia es Ginebra, ya que les ha causado mucho daño. Pepa no puede ocultar más sus sentimientos y le confiesa a su mamá y hermano que su único deseo es irse lejos donde pueda ser feliz. Paz, Esteban y Elvira se enteran que Ginebra salió de la cárcel gracias a que negoció su libertad condicional.
Mauro le da a Mireya un lapso de 24 horas para escapar con él, de lo contrario Salo y Pepa estarán en peligro. Ginebra amenaza con recuperar a su hija Sam. Gala se llena de coraje al ver a Ginebra y recordar que es la culpable de tantas desgracias familiares, por lo que la enfrenta con tremenda cachetada. Mireya le confiesa a Humberto lo que planea realizar con Mauro, él se opone por el peligro al que estará expuesta y aprovecha el momento para demostrarle su amor. Bosco le propone a su papá contratar a una persona para que se encargue de quitar de su camino a Ginebra, Esteban se lo prohíbe, ya que no se van a convertir en unos criminales. Savón intenta seducir a Ginebra, pero ella le pone un alto al asegurarle que no se relaciona con sus socios, él en venganza le asegura que Mauro se prepara para traicionarla.
Jero busca a Ginebra para pedirle su ayuda y a cambio está dispuesto a demostrarle su lealtad entregándole a la gente con la que quiere acabar. Elvira le confiesa a Esteban y a Paz que decidió darse una oportunidad con Fobo, él aplaude que se haya dado una oportunidad y le da la bienvenida a la familia. Humberto, al confirmar que Mireya está en peligro, enfrenta a Mauro; sin embargo, Ginebra los sorprende y atenta contra ellos y amenaza a Mauro con hacerle lo mismo. Mauro le reclama a Ginebra por haber herido a la mujer que ama, ella se muestra indiferente y le asegura que no sabe lo que significa la palabra amor. Ginebra reciben una llamada donde le informan que una de las víctimas perdió la vida, la noticia le deja una gran incertidumbre a Mauro.
Esteban le agradece a Humberto que haya regresado a su lado, pero al escuchar el gran amor que le tienen y al estar en paz, su corazón deja de latir, Esteban jura que le hará honor a su nombre. Mauro confirma que fue Savón quien le reveló a Ginebra la dirección donde se vería con Mireya y lo confronta. Esteban enfrenta a Ginebra por haberse metido con su familia, Mauro la salva, pero ella no se lo agradece. Lupita se encarga de revelarle a Mireya que Humberto trascendió a la vida eterna, ella sufre una crisis. Ginebra amenaza a Kenzo con hacerle daño si él se niega a convertirse en su esclavo.
Kenzo acepta ser el esclavo de Ginebra a cambio de salvar su vida y la de sus hijos, su primer trabajo es deshacerse del cuerpo de Castro. Kenzo comienza con el plan de Ginebra y le entrega a Esteban la tarjeta de un psiquiatra que podría ayudar a toda la familia. Elvira encara a Ginebra para que termine con su juego de venganza, ella se niega, ya que no va a acatar las órdenes de una mujer que la abandonó. Gala, Salo, Bosco y Pepa caen en la trampa de Jero y Gemma y sufren una fuerte intoxicación al quedar atrapados en el auto. Savón se hace usar por un psiquiatra para entrar a la casa de Esteban y así atender a María, Paz lo observa y se da cuenta de que es un profesional por lo que autoriza que siga atendiendo a su hija.
Mauro le suplica a Ginebra que detenga sus planes de venganza, ya que el atentado de Rubio fue suficiente para traumar a la familia de Paz y Esteban, pero ella no va a descansar hasta no tener en sus brazos a Sam. Ginebra amenaza a Kenzo con destruir sus planes y revelarle a Sandro que él no es su verdadero padre si se niega a seguir sus órdenes. Ante los bellos momentos que están viviendo, Fobo quiere formalizar su relación y le pide a Elvira que sea su novia. Savón se gana la confianza de María y le da a oler un pañuelo con su perfume, pero la menor se desmaya y él se alista para poner en marcha el plan de Ginebra. Savón le informa a Ginebra que la situación de llevarse a Sam podría complicarse, ya que Paz sufrió un desmayo y toda la seguridad de la familia está en alerta.
Tras un chequeo con el médico, Paz confirma que está embarazada, ella no duda en compartirle a Esteban que esperan a su primer hijo. Jero le confiesa a Kenzo que él planeó el ataque a Bosco, ya que se quería vengar de Gala, y lo cachetea. Esteban no permite que Savón los regañe por los cambios de identidad que ha presentado María, pero en realidad Savón solo los está provocando para distraerlos y así poder sustraer a la menor de la casa. Savón le informa a Ginebra que Paz está embarazada, ella al enterarse de la noticia planea quitarle el hijo que espera. Esteban sospecha que Kenzo está trabajando para Ginebra, ya que es la única forma de que Savón haya entrado a la casa haciéndose pasar por psicólogo.
Paz y Esteban reúnen a toda la familia para anunciarles la llegada de un nuevo miembro, María al enterarse que tendrá un hermanito llena de emoción. Mauro le pie a Ramsés que detenga la maldad de Ginebra y Savón, ya que él solo desea que su sobrina sea feliz con su familia, pero Ramsés no perdona las traiciones. Gala encara a Jero por lo sucedido y cree que él les puso una trampa, ya que esta coludido con Ginebra, él se siente acorralado por Salo y Bosco, pero Sandro lo defiende. Filipa le propone a Jero huir para no ser detenidos, él se opone y le asegura que está dispuesto a entregarse a las autoridades. Kenzo le revela a Esteban que Ginebra lo amenazó con hacerle daño a sus hijos y por temor, se vio obligado a seguir sus órdenes.
Ginebra le pide a Kenzo que se encargue de enterrar a su amigo, ella se comunica con Paz y le asegura que el castigo de Esteban, por no amarla, fue quitarlo de su camino. Antes de encontrarse con Ginebra, Kenzo le entrega a Esteban un chaleco antibalas para evitar una desgracia y le asegura que toda esa protección se la envió su nuevo aliado. Esteban le asegura a Paz que Mauro fue quien lo ayudó y está dispuesto a traicionar a Ginebra, Paz lo cachetea por todo el daño que les ha causado. Mauro se reúne con María para pedirle perdón por todo el daño que le hizo y le asegura que gracias a ella conoció el amor más puro, la pequeña lo abraza y que reconoce que él siempre la defendió de Ginebra. Ginebra celebra que al fin conoce a Ramsés, él le asegura que eso no es así ya que sabe todo de ella y ahora su vida le pertenece.
Ginebra le propone a Ramsés ser socios, ya que ambos manejan el mismo negocio; él le da cierto tiempo para convencerlo, de lo contrario su vida estaría en peligro. Paz cumple su deseo de bautizar a su hija María, ya que era uno de sus sueños cuando nació su hija. Elvira se pone muy nerviosa al estar con Fobo, pero al sentirse amada, decide entregarse a él. Ginebra interrumpe la conferencia de prensa para amenazar la familia de Esteban, pero en realidad Elvira es quien pagará las consecuencias de su maldad. Esteban impide que Ginebra toque con su veneno a doña Elvira y logra que ella misma se haga daño, Mauro intenta ayudar a su hermana, aunque dicha acción le cause mucho dolor.
Ginebra está segura que Ramsés no será su fin; sin embargo, él los desafía a que se enfrenten a duelo y quien logre acabar con el otro, recibirá varios millones de dólares. Ramsés les da unas horas a Ginebra y a Mauro para escapar del país, de lo contrario sus almas se convertirán en su trofeo. Paz regresa a casa y presenta a la nueva integrante, María no esconde su emoción de ver a su hermana Margarita. Ginebra amenaza a Paz con hacerle daño, Mauro impide que acabe con la esposa de Esteban, pero ella lo ataca y él no duda en robarle su último aliento. Al estar tranquilos de que ya no corren peligro por la maldad de Ginebra, Paz y Esteban reafirman que son el uno para el otro y celebran que tienen a su familia unida.