Fito consigue trabajo como tecladista, pero Argentina está sumida en el terror, y su padre teme por su vida. Escenas retrospectivas retratan la difícil niñez del cantante.
Fito no descansa en busca del sonido perfecto para su primer disco solista, lo que complica las cosas con Fabi. De chico, un viaje lo ayuda a armar el rompecabezas de sus orígenes.
Fito emprende un camino de autodestrucción y se ve obligado a elegir entre su carrera en solitario y otros proyectos. Su padre enfrenta graves problemas de salud.
Mientras el dolor hace su trabajo sucio, Fito indaga en el pasado y se entera sobre el trágico destino de su madre. En el peor momento, un amigo aparece. Fabi entra en crisis.
Tras un show increíble en Brasil, Fito recibe la noticia más triste de su vida. Luego, la ansiedad y la pena se apoderan del músico antes de un recital con Spinetta.
Dos años después de los asesinatos, surgen nuevas pistas en el caso. El mundo de Fito se desmorona, pero la calma luego de la tormenta tal vez se parezca a este rayo de sol...
¿Quién dijo que todo está perdido? Tras una mala racha, Fito consigue grabar con artistas que admira y termina creando el disco más vendido de la historia del rock argentino.