Als ein Einsatz in Pakistan schiefgeht, fällt der Verdacht auf Pierce' muslimischen Freund Sergeant Brian Meeks. Sie hilft dabei, ihn zu verhaften, will aber nicht an dessen Schuld glauben. Derweil hat Bobby Angst, dass ihn seine Frau betrügt. Und JT findet McNulty bewusstlos in seinem Büro.
After a mission failed in Pakistan, JT looks inside the E-Ring for the mole.
A la suite de l'échec d'une opération au Pakistan, les soupçons se portent sur le petit ami
muslman de Pierce, le sergent Brian Meeks. Peu disposée à chercher à obtenir des
informations sur Meeks, Pierce va cependant porter un enregistreur sur elle durant l'un de
leur rendez-vous, ce qui conduit à l'arrestation de Meeks. Pourtant, elle n'est pas
convaincue de sa culpabilité.
Il fallimento di una missione in Pakistan induce gli uomini del Pentagono a ritenere che all'interno della struttura governativa agisca una talpa. Insieme ad un agente dell'FBI, e in gran segreto, Tisnewski indaga per scoprire il responsabile della fuga di informazioni. I sospetti si concentrano su di un ufficiale musulmano che nelle ultime tre settimane ha intrecciato una relazione con il Sergente Pierce. Nel frattempo, Wilkerson affronta la possibile fine del suo matrimonio quando scopre che sua moglie si vede con il marito di una riservista in Iraq. JT consiglia al suo uomo di affrontare il problema. Dopo essere stato tagliato fuori dalle indagini sulla talpa, il Colonnello McNulty ha un malore.
JT se dirige al cuartel general de la unidad de misiones especiales del departamento de defensa que se encuentra camuflada tras una empresa de importaciones y su emplazamiento en Anacostia, en el distrito de Columbia, es alto secreto. Allí se reúne con Bobby Wilkerson (Kerr Smith) y Charlie Gutierrez (Maurice Compte) con los que ha de ponerse a trabajar en una nueva misión. La misión es la extracción en Paquistán de un ex comandante talibán huido tras la invasión de Afganistán que actualmente se refugia en una casa a las afueras de Karachi pero como cambia de escondite cada 48 horas no pueden dejar pasar la oportunidad actual.
Como tapadera para la misión utilizan la excusa de que persiguen a un desertor americano pero una vez allí son descubiertos rápidamente. Sonny media para su liberación utilizar esa misma excusa y aunque los paquistaníes no se creen demasiado esa historia acceden a ponerlos en libertad. Pero JT puede averiguar gracias a un documento que ve antes de ser puesto en libertad que conocen el nombre antiguo de la misión y habla con Sonny del tema ya que ambos saben que si tenían un soplo de que iban a ir la información sólo ha podido salir de dentro del anillo E por medio de un espía.
Más tarde un agente del FBI les pide que no comenten con nadie más el caso mientras se investiga aunque JT quiere que McNulty al estar al frente del grupo de operaciones especiales esté al tanto de lo que pasa pero el FBI quiere discreción.