La vida de Dulceida parece un cuento de hadas: viaja a lugares idílicos, trabaja para las mejores marcas y acude a eventos exclusivos. Pero la realidad es que atraviesa una crisis personal, su matrimonio pende de un hilo y la sobreexposición en redes le está pasando factura. Por primera vez Aida no controla su vida y acude a una terapeuta para superar esta etapa.
Una de las claves del éxito de Dulceida la encontramos en sus orígenes y en en la educación que le han transmitido su familia. Su entorno siempre le ha dicho que luche por ser libre y que no se ponga barreras ante nada. La libertad con la que se expresa en redes es la clave de su éxito y es lo que más valoran sus seguidores.
Dulceida es de las influencer más queridas en España pero también se enfrenta diariamente a las críticas de los que no terminan de aceptarla. Ella asegura que es una de las personas que mejor encaja las críticas pero en este capítulo no está dispuesta a soportar el acoso y las amenazas que recibe constantemente de una ‘hater’ tras su ruptura con Alba.
Aida y Alba inician el camino hacia la maternidad. Juntas comienzan el proceso de hormonación y se enfrentan a sus primeras dudas y miedos. Un viaje que les exige desnudarse emocionalmente y explicar por primera vez las verdaderas razones de su ruptura. Mientras, Aida afronta nuevos desafíos profesionales.
El secreto de Aida y Alba está a punto de ser descubierto por la prensa y por sus amigos. La influencer siente cada vez más presión y cuando por fin hace público su embarazo, recibe una oleada de homofobia a través de las redes. Lejos de rendirse, la protagonista utiliza esas críticas para visibilizar los problemas del colectivo gay y continúa con su agenda profesional cargada de desafíos.
Aida y Alba disfrutan de sus últimas vacaciones solas antes del nacimiento de su hija. Buscan descansar y aislarse del mundo por un tiempo, pero algo se lo impide. Dulceida se ve obligada a tomar una difícil decisión sobre la celebración de los premios Ídolo Argentina y el ginecólogo le da una mala noticia en las semanas previas al nacimiento de su hija.
Aída está impaciente ante la inminente llegada del bebé. Durante el capítulo, Dulceida expresa profundas preocupaciones que le genera la maternidad: teme que el parón tras el nacimiento de Aria repercuta negativamente en su popularidad. Por fin llega el día del parto, acompañamos a la protagonista durante este proceso.