El comienzo de la segunda temporada con trece reinas que entran al werkroom con la intención de demostrar que son la nueva súper estrella del drag mexicano. Las cosas empiezan muy complicadas con un reto de confección en el que pasarán de una ropa de terror a un look digno de la pasarela. La categoría es “Mis raíces” para revelarle a la mesa de jurados qué tan orgullosas están de su lugar de origen.
Después de la primera eliminación las reinas son conscientes de que la carrera va en serio. Así que enfrentan el minireto de preguntas sobre Drag Race con toda la intención de ser las ganadoras. Después de responder preguntas llega el momento de bailar. Para el maxireto dos grupos de baile se enfrentan en la pasarela con sus mejores pasos, soñando que su movimiento las aleje del lipsync y así salvarse de la segunda eliminación de la temporada.
Una reina debe llegar a todo lo alto y para el minireto de este capítulo tendrán que llegar al nivel de las estrellas. Una sesión de fotos como cazadoras de alienígenas abre el episodio y da paso al ball de la temporada que en esta oportunidad hace un homenaje a las ferias populares mexicanas. Fotos, tres pasarelas y una eliminada y en camino las historias de vida que nos permite conocer a las reinas cada vez más.
Llega el momento de las comedy Queens en el Reading. Y después de los mejores comentarios viene el momento de cantar y bailar en el maxireto, girl band. Después de tres eliminadas la tensión aumenta y nadie quiere llegar al bottom y menos a la batalla de lipsync. Así que estas bandas de chicas tendrán que esforzarse más que nunca.
Hasta este capítulo las reinas han intentado hacer reír a la mesa de jurados, pero llegó el momento de demostrar que sólo se estaban preparando y que están listas para el Snatch game. En la pasarela la categoría es “Antisistema” y celebrando la contracultura del mundo esperan llevarse un triunfo que las acerque a la gran final.
Llega la mitad de la temporada con ocho reinas que siguen en la carrera. Y para que las cosas se compliquen un poco aparece de nuevo el terror de muchas, la confesión. Esta vez tendrán que enfrentarse a unas maletas que esconden elementos deportivos con los que deben diseñar un look digno de la pasarela de Drag Race. La pasarela definirá quien sabe confeccionar y quien llegará al lipsync.
Todo México conoce el tema que da origen al Rusical de este capítulo. Se trata de las telenovelas protagonizadas por un personaje que se llama María. Puede ser del barrio, puede ser con un perro que habla, pero siempre pobres y desdichadas. Así serán en este Rusical que reta la actuación, el canto y el baile de las reinas. La mejor tendrá un nuevo pin que lucir en el werkroom, la peor tendrá que irse a casa estando realmente cerca de la final.
Un capítulo con un minireto muy movido en el que las reinas se tienen que maquillar en medio de un bus que parece llevar en su timón a un amante de la velocidad. Y después de intentar mantener las manos firmes, tendrán que escribir, actuar y hacer reír en un reto de actuación que recuerda a los magazines de la tarde en la televisión mexicana.
Únete a Lolita y Taiga en un episodio especial donde las reinas eliminadas y los finalistas se reúnen para reflexionar sobre los momentos más memorables de la temporada. Disfruta de un juego donde las reinas revelarán secretos invisibles. Escuche a los finalistas compartir sus expectativas para la gran final y explicar por qué deberían ser coronados como ganadores. Al final del episodio, se otorgará el prestigioso título de Miss Simpatía. ¡Sintonice para descubrir quién recibirá este distinguido honor!