Luego de la celebración del cumpleaños de Raimundo Domínguez, su hija Elisa sale a una fiesta con sus primos en la noche, que al concluir deja al grupo impactado por su desaparición. La investigación policial en búsqueda de Elisa comienza, encabezada por el comisario Camilo Rivas y la detective Pamela Portugal.
El comisario Camilo Rivas tiene pesadillas recurrentes sobre los trágicos recuerdos de su familia asesinada. Javier, aproblemado con la visita repentina de Olivia a su departamento, le quiere contar a su amiga todo lo que cambió en su vida al estar en Nueva York. Francisca y Raimundo graban una entrevista televisada, pidiendo que les devuelvan a Elisa.
La testigo, vio a Elisa en un auto, cerca del Cajón del Maipo. Olivia va al departamento de Javier, y descubre que estaba desayunando con su amigo Alex, Javier le insiste que quiere aclararle su orientación sexual. El comisario Rivas confronta a Raimundo por su infidelidad con Juanita Ovalle. Olivia se siente ofendida por saber que Javier es gay, y que él no se lo haya contado, comentándolo con Ignacio. Bruno juega a hacerse el que no sabe que lo engañan, invitando a Nicolás a almorzar con Consuelo. Raimundo y Francisca van a San José de Maipo, para descubrir que el collar de Elisa se estaba vendiendo en un puesto artesanal, llegando con el hasta la policía. Francisca sueña por primera vez con Elisa en la carretera.
Bruno organiza un almuerzo familiar, que termina en una gran discusión. La policía comenzó a investigar en San José de Maipo luego del hallazgo del collar de Elisa. Javier aclara a Olivia e Ignacio que es gay. El comisario Rivas y la detective Portugal encuentran una cabaña abandonada que tiene pertenencias de Elisa, entre ellas, ropa, su billetera y una boleta antigua.
Francisca le pide al comisario que la lleve a la cabaña, siendo descubiertos por Raimundo. Bruno amenaza a Consuelo con irse de la casa por su infidelidad. El comisario Rivas le hace saber a Raimundo que no cambiará la forma de investigar, y que no le diga como hacer su trabajo. Bruno hace las maletas justo antes de saber que Florencia se encerró en el baño para cortarse en sus piernas. Nicolás le cuenta a Raimundo de que se ha visto a Francisca muchas veces en la dirección del comisario Rivas.
Raimundo va a reclamar a la misma brigada a que cambien al comisario Rivas por su traumático pasado, ya que no es en su opinión, apto para continuar con la investigación. El prefecto Salazar lo reprende duramente por esto. Olivia se siente curiosa sobre el viaje de Javier donde Ignacio también estuvo. Luego de que Bruno decide irse de la casa, Consuelo le confiesa que lo engañó con Nicolás. El comisario Rivas y la detective Portugal llegan al local de San José de Maipo donde se vio a Elisa, y luego de hablar con el testigo presentan el retrato hablado de quien acompañaba a Elisa a Raimundo y Francisca.
Ignacio acepta una invitación de Javier a jugar tenis. Francisca se interesa cada vez más en el comisario Rivas, partiendo por la tragedia que vivió al saber de su mujer e hija asesinadas en Antofagasta años atrás. Siente tanta empatía que lleva flores a su tumba, donde se encuentra con el comisario. Olivia quiere interceder en el matrimonio de Bruno y Consuelo, pero sus intentos son rechazados por ambos. Consuelo vuelve a pedirle a Bruno que la perdone, pidiéndole "lo que sea". Francisca quiere hacer el mismo recorrido de Elisa en la playa donde fue vista por última vez.
Olivia le dice a Ignacio que quiere volver a ser mamá. El comisario se queda dormido por tomar pastillas. Bruno confronta a Nicolás por ser amante de Consuelo y lo amenaza con tenerlo vigilado. Francisca se enfrenta a personas que levantaron una animita para Elisa fuera de la disco de la noche de su desaparición. Al salir de la casa en la playa con Raimundo, se encuentra con una periodista, que le habla acerca del tráfico de niñas para comercio sexual. Bruno, Javier y Olivia salen de noche, por el insistente empeño de Bruno, donde comparten en un bar. Raimundo va a la brigada a comunicar lo que pasó con la periodista y preguntar si es posible lo del tráfico sexual con Elisa. Nicolás va a un prostíbulo por despecho.
Raimundo encuentra a Nicolás besándose con Consuelo en su oficina, y lo confronta. Francisca se junta con el comisario para hablar sobre las redes de tráfico, pero discuten y terminan de hablar en mala forma. Bruno se sigue comportando de forma burlona con Consuelo, llevándola a un estado nervioso alterado.
Bruno invita a salir a Olivia, Javier e Ignacio, quien se pone muy tenso cuando surge la idea de ir a un bar gay, que finalmente pasa. Bruno le aclara y promete a sus hijos que no se separarán. Nicolás es citado a declarar por estar en un prostíbulo donde habían menores de edad, información que Raimundo confronta con él. Consuelo tiene un accidente de tránsito. El comisario Rivas va hasta el mismo edificio de las empresas Domínguez a interrogar a Nicolás por su implicación con menores de edad.
Olivia va al ginecólogo acompañada por Javier, a espaldas de Ignacio, ya que quiere prepararse para ser mamá, aún si él no quiere. Se saben todos los antecedentes de Nicolás, sospechoso de haberse relacionado con Elisa por los datos con menores de edad que han surgido. Bruno recoge a Consuelo de la clínica, enterándose que Nicolás la fue a visitar en la noche. Los primos de Elisa leen sus poemas en su pieza durante una reunión familiar, buscando pistas. Se comunica a la brigada que fue hallada una joven desconocida que coincide con la descripción de Elisa.
Raimundo busca consuelo con Juanita. Se descubre que Nicolás está endeudado por 200 millones de pesos. Raimundo le comunica a Bruno que los inversionistas canadienses aceptaron financiar la construcción de la torre, pero lo obliga a reconciliarse con Consuelo. Nicolás está siendo vigilado por la policía en todos lados. Bruno se queda celebrando solo en el taller de arquitectura. Francisca recibe una llamada justo al acostarse, es Elisa diciendo que está bien.
Olivia va a ver a Consuelo para decirle de la pena que siente por lo solo que está Bruno, y por la insistencia de Olivia van a buscarlo al taller, allá Consuelo lo encuentra con dos prostitutas. Tanto Francisca como Raimundo reconocen que la voz de la llamada es de Elisa, lo que conduce a la policía a rastrear desde donde se hizo la llamada. La policía se dirige al lugar y comienza a investigar.
La filtración a la prensa de la llamada de Elisa se debe al comentario de Olivia a una amiga. Y luego del mail que Raimundo recibe, se averigua que la foto de Elisa fue tomada en un cibercafé del centro de Santiago. Javier reconoce que le pasan cosas con Ignacio, y el le responde que debe olvidarse de lo que siente y volver a Nueva York. Llega un nuevo mail, donde se pide un millonario rescate por Elisa.