En el estreno, Langui y Pablo visitarán Castilla la Mancha: comerán en el Bohío, restaurante de Pepe Rodríguez y compartirán el postre con Samantha Vallejo-Nágera y su hijo Roscón. También tendrán tiempo para montar en tirolina en Toledo y allí compartirán unas carcamusas con José Mota. Dormirán en un hotel burbuja, forjarán una espada toledana y la usarán en un combate de Bohur en Belmonte; y elaborarán mazapanes en Toledo.
En esta ocasión Langui y Pablo visitarán el restaurante Atrio en Cáceres acompañados por Pablo Carbonell, y de paso darán una vuelta por Extremadura. Allí, montarán en globo, jugarán al Paint Ball en Jarandilla, comerán los platos más típicos en compañía de uno de los últimos pregoneros.
Langui y Pablo salen de España, nada más y nada menos que a Roma. Comerán en el restaurante Metamorfosi con Lorenzo Milá. Aprenderán a comportarse como el perfecto italiano y a hacer pizza en un restaurante regentado por personas con síndrome de Down. Langui posará desnudo en una escuela de pintura.
Langui y Pablo visitan la Comunidad Valenciana. Allí les espera el chef Quique Dacosta que regenta el restaurante que lleva su nombre en Denia. Compartirán mesa con Pau Arenós, un crítico gastronómico que les ayudará a decir algo interesante de los platos que comen.
Langui y Pablo visitan el restaurante del Casino de Paco Roncero en la capital. Allí compartirán mesa con la embajadora de Polonia. Madrid les ofrecerá muchas actividades, entre ellas: comer cocido en la Bola con Leo Harlem, probarse la típica capa española, dar una vuelta en el bus turístico...
Langui y Pablo se encaminan hacia el sur de España, en concreto a Málaga, Allí comerán en el restaurante de Dani García, que será el encargado de guiarles por los secretos de su gastronomía. Pablo ejercerá de maestro de ceremonias en su tierra y enseñará a Langui a comer espetos en compañía de Bonil.
Langui y Pablo Pineda se encuentran con el chef Martín Berasategui; comparten mantel con el actor Karra Elejalde; e incluso intentan ser los “perfectos vascos” practican pelota y deportes rurales como levantamiento de piedra con el presentador Julián Iantzi; y prueban los típicos pintxos.
Langui y Pablo viajan a Galicia para visitar a Lucía Freitas, y comparten mesa con el actor Manuel Manquiña. A esta tierra llegan como auténticos vikingos y protagonizan un desembarco en Catoira municipio de Pontevedra. Hacen una parte del camino de Santiago y pasan una noche de miedo.