Sonia Ledesma, inspectora del Cuerpo Nacional de Policía, llega a su nuevo destino: el Grupo de Desaparecidos que lidera el veterano Santiago Abad. Sonia ha pedido ingresar en esta unidad por motivos personales: su marido desapareció hace cuatro años. En su primer día, Sonia se enfrenta a la desaparición de una joven que parece haber abandonado voluntariamente su feliz vida familiar.
Sonia y Sebas investigan la desaparición de un niño de una lujosa urbanización de las afueras. El inspector al cargo centra sus sospechas en la interna y en su novio. Mientras, Rodrigo y Azhar trabajan en la desaparición de dos adolescentes, amigas íntimas pero pertenecientes a mundos y religiones diferentes.
Una familia entera desaparece sin dejar rastro. Han dejado los teléfonos móviles, la mesa puesta y los platos a medio comer. Sonia y Sebas investigan el entorno, empezando por el único miembro de la familia que no ha desaparecido, una adolescente que ha manifestado repetidas veces su deseo de ver muerta a toda su familia.
El hijo de Santiago, experimentado butronero, sale bajo fianza, acusado de un fabuloso golpe en una joyería. Santiago se hace cargo de la fianza y de su hijo, con quien retoma una complicada y dolorosa relación. Mientras, Sonia toma el mando de la unidad y trabaja en la desaparición de un adolescente con problemas de anorexia.
Una desgraciada sucesión de errores policiales y judiciales obliga a exhumar los restos de un joven desaparecido hace más de diez años y dado por muerto hace tres. El cadáver resulta no ser el suyo. Sonia y Azhar inician una carreta contrarreloj para saber que fue del desparecido y ofrecer respuestas a su indignado padre.
El bebé de Luis y Vane es sustraído de su carrito en medio del parque, en un despiste de esta. Todas las sospechas apuntan a Carmen, enzarzada en una guerra sin cuartel con Riky y los padres de la criatura. Salvo Rodrigo, el Grupo 2 sospecha también de ella, así como la prensa y buena parte del barrio.
El Grupo 2 consigue desenmascarar a la comisaria Velasco y liberar a Santiago y a Gaspar, que se encuentra gravemente herido. Cuando Santiago vuelve al trabajo, se entera de la investigación amateur que está llevando a cabo Carmen sobre el empresario que tuvo que ver con la desaparición de su hijo. Inmediatamente pone a Sonia al frente del caso.
En un hotelucho en la frontera de Kenia y Somalia, Sonia espera noticias de Mikel. Las tendrá muy pronto, en la identificación de su cadáver. Mientras Sebas y Azhar siguen las pistas proporcionadas por la maquilladora sobre la adolescente de video porno, Santiago y Rodrigo van estrechando el cerco sobre las personas que vieron por última vez al hijo de Carmen.
La aparición de Berta, una joven en coma, reaviva la investigación de otra chica, Lidia; quién desapareció hace un año junto con ella. Sonia tendrá un encontronazo determinante para la investigación. A la unidad llega la desaparición de otra joven. Mientras, Carmen sigue en la lucha por recuperar a su hijo.
Nueva información reabre el caso de Breixo Ribera, estudiante desaparecido hace nueve años. La aparición de un nuevo sospechoso que podría estar tras la muerte de Dolores y la constatación de que la familia de Belén tiene las claves de su desaparición, precipitan el caso del pantano hacia su desenlace.
Carmen pretende recuperar el tiempo perdido, pero Pablo ya no es el niño que era. Azhar trabaja en la búsqueda de la madre de Loli, una de las empleadas de la limpieza de la Unidad, descubriendo una verdad dolorosa. Sebas y Ramallo resuelven el caso de un delincuente desaparecido y relacionado con la muerte de un Senador.
Un viejo detective escapado de una cínica psiquiátrica inicia un nuevo caso, trayendo a la luz otro que se quedó sin resolver años atrás. Carmen recibe una llamada de Amira, madre adoptiva de Pablo. Sonia y Ramallo participan en una competición de pádel, acercándose más. Mercedes, ex mujer de Sebas, regresa a casa.
Sonia se recupera del ataque recibido y Ramallo trata de confirmas sospechas. La Unidad aborda el caso de la desaparición de una anciana que parece haberse desvanecido en el aire y a la que buscan sus dos peculiares hijas. Pablo tiene que afrontar situaciones comprometidas que le causan una gran confusión.
La desaparición de un conocido youtuber pone de nuevo en marcha a la Unidad. Ramallo no dispuesto a resignarse decide emprender la guerra por su cuenta. Tanto él como Sonia se verán envueltos en situaciones peligrosas. El caso de Pablo provoca cada vez más tensiones entre quienes tienen que ver con él.