Una antigua iglesia en Sopuerta (Vizcaya) se ha hecho famosa por su singularidad e impacto después de que Tas Careaga y el arquitecto Carlos Garmendia la transformaran en vivienda.
En Nava de la Asunción, una casa señorial es ahora un palacio moderno que conserva la atmósfera de los años 40. Junto a ella, un granero se ha transformado en un sofisticado loft.
En Cadaqués, Àngels Sabater transformó una masía en una espectacular vivienda. Álvaro Cordero Iturregui, en el País Vasco, hizo de un caserío una moderna casa que respeta su esencia rústica.
El arquitecto Aiert Buruaga reforma en Guipúzcoa un caserío fusionando historia y modernidad. En Manresa, Mireia Toruella transforma un establo en una acogedora vivienda rural.
En el Casco Vello de Vigo, Javier Reboreda transforma una casa de pescadores incendiada en un hogar luminoso y Javier Couto rehabilita una vivienda en ruinas, convirtiéndola en un referente.
Los arquitectos Fernando Vegas y Camilla Mileto rehabilitan una casa tradicional en Sesga y la arquitecta Aida Adcock Colás transforma una imprenta industrial en Ulldecona.
La arquitecta Enrica Mosciaro transforma una casa tradicional en un hogar moderno en Barcelona y, en Sigüenza, el arquitecto Diego González convierte una casa abandonada en un hogar de tres plantas.
Descubrimos dos reformas en Galicia que combinan tradición, paisaje y diseño: una casa de piedra en O Courel y una casa señorial en Nigrán transformadas en viviendas con encanto y modernas.