Mariano decide acudir a una cita a ciegas con la chica de sus sueños, que conoció en Internet, sin imaginarse que no todo es lo que aparenta ser.
Martha jamás llegó a pensar que se encontraría en una cita a ciegas con su ginecólogo. ¿La reconocerá o la próxima cita será en el consultorio?
Juanita tendrá que elegir si se queda con Horacio, el papá, o con Alexander, el hijo. Lo bueno es que al final del día todo quedará en familia.
Mariana vivirá la tusa más terrible de su vida, luego de que le terminen con el peor cliché de todos, para luego darse cuenta de que a veces la vida sí funciona de ese modo.
Ángela quería a un hombre con más chispa, uno capaz de hacerla reír. La vida escuchó sus súplicas y le trajo a Felipe, solo para enseñarle que no todos los hombres chistosos tienen gracia.
Joaquín es un cretino porque se aprovecha de las mujeres y las embauca diciéndoles lo que nunca les han dicho. Se cree terrible. Pero para uno así, hay otra peor.
Natalia siempre había querido una novia sensible, tierna… una buena novia. Sin embargo, descubrirá de la forma más graciosa que hay vida más allá de lo bonitos sentimientos.