日前寻获尸块的第四名被害人,经过调查确认这名被害人为泰国籍,与之前其他三名被害人同样都是女人,但她体内验出只有男性才有的XY染色体,悬疑之际,被害者的男友Wodomsak很快遭到任非九死一生缉捕归案,怪的是,侦讯期间非但对女友死讯毫无所悉,甚至对女友用情之至,再次让案情打回原点。 于此同时,身陷囹圄的梁炎东情势险峻,为了展开求生计画,他铺排的第一步就是任凭自己遭人霸凌重伤! 就在事情如他预期中进行,却传来不幸噩耗,昔日遭他性侵重伤昏迷的被害人方可茜竟不治身亡,这让等候庭审的梁炎东等同于宣告成了杀人犯!
日前尋獲屍塊的第四名被害人,經過調查確認這名被害人為泰國籍,與之前其他三名被害人同樣都是女人,但她體內驗出只有男性才有的XY染色體,懸疑之際,被害者的男友Wodomsak很快遭到任非九死一生緝捕歸案,怪的是,偵訊期間非但對女友死訊毫無所悉,甚至對女友用情之至,再次讓案情打回原點。 於此同時,身陷囹圄的梁炎東情勢險峻,為了展開求生計畫,他鋪排的第一步就是任憑自己遭人霸凌重傷!就在事情如他預期中進行,卻傳來不幸噩耗,昔日遭他性侵重傷昏迷的被害人方可茜竟不治身亡,這讓等候庭審的梁炎東等同於宣告成了殺人犯!
Se ha confirmado que la cuarta víctima, cuyo cuerpo se ha encontrado recientemente, es de nacionalidad tailandesa, una mujer como las otras tres víctimas, pero se ha encontrado su cromosoma XY en su cuerpo. Una vez más, el caso vuelve al punto de partida. Al mismo tiempo, Liang Yandong, que está en la cárcel, se encuentra en una situación precaria y el primer paso que da es dejarse intimidar y herir gravemente para empezar su vida. Justo cuando espera que las cosas vayan según lo planeado, llega la triste noticia de que su víctima, Fang Fang Xi, que había sido agredida sexualmente y gravemente herida por él, ha muerto, lo que le convierte en un asesino mientras espera su juicio.