Damien wacht in einem Krankenhaus auf und sieht Ann, die einen Arzt davon überzeugen will, dass Damiens Selbstmordversuch ein Fall von ungewollter Drogenüberdosis gewesen ist. Er allerdings ist der Ansicht, dass Ann ihn vergiften wollte und flieht zu Lyons, um von ihm mehr über Ann zu erfahren. Sein Verhältnis zu ihr wird extrem beschädigt. Mithilfe eines Tätowierers findet Damien zusätzlich heraus, dass sein eigenes „666“-Tattoo ihm auf gewaltsame Weise gestochen wurde …
Damien encounters a beloved figure from his past and has a confrontation with Rutledge as he works to unravel the conspiracy surrounding him.
Damien despierta en el hospital para encontrar a Ann convenciendo al doctor que su intento de suicidio es una sobredosis accidental de drogas. Él se escapa para hablar a Lyon para aprender más acerca de Ann. Él también encuentra a un artista del tatuaje que le dice que el tatuaje 666 en su cabeza se hizo a la fuerza. El doctor llama para decirle que encontraron alucinógenos en su sangre y sospechosa que Ann lo ha envenenado para plantar la sugestión de que él es el Anticristo. Se vuelve más feliz al darse cuenta de que toda la historia del Anticristo es una farsa. Intenta deshacerte de Ann, pero ella lo sigue y, en el proceso, descubre que su madre vive tranquilamente en una finca de campo. Ann los sorprende, y él accidentalmente empuja a su madre por las escaleras muerta, lo que hace que Damien intente matar a Ann. Deja la casa de su madre pero es detenido por Shay, que lo deja en el coche sólo para ser atacado por la mujer siniestra. Se despierta gritando en la ambulancia y más tarde se da cuenta de que todo es un sueño. En el hospital, Ann intenta calmarlo, pero él le dice que la odia y le pide que lo deje en paz. Ella lo deja y rompe en lágrimas.