Camino a su boda, Florencia se da cuenta que va a cometer un error y deja a su novio plantado en el altar. Junto a sus amigas, se juramentan no detenerse hasta lograr sus verdaderos deseos.
Natalia sufre la pérdida de su marido y culpa de ello a Carlos, su socio. Florencia, expulsada de la casa de sus padres, quiere vivir su vida y pide trabajo en el bar a Tony. Andrea recibe un aviso de deuda y cree que Mario está gastando su dinero con otra mujer.
Natalia salva la vida de Simone y comienza a trabajar en la clínica ante el fastidio de Carlos. Florencia recupera el trabajo en al bar de Tony. Andrea descubre que Mario se ve a solas y en secreto con Natalia.
Andrea descubre que Mario se quedó sin trabajo hace tres meses. Tony hace todo lo posible para que Florencia renuncie a su trabajo. La relación de Carlos con Natalia se tensa hasta el límite de lo tolerable.
Tony, decidido a presionar a Florencia, la hace debutar como cantante inesperadamente. Valeria comienza a salir con Rubens ante la desesperación de Pedro.
Natalia se siente sola y sus amigas le aconsejan abrirse a la posibilidad de conocer un hombre. Valeria avanza con Rubens mientras sufre los celos de Pedro. Andrea decide aceptar el trabajo pese a la opinión de Mario.
Andrea comienza a trabajar y a estudiar para terminar su carrera. Natalia llega a un acuerdo con Carlos y sigue en la clínica, y por fin se decide a tener una cita. Valeria comienza a salir con Rubens ante la oposición de sus hijos.
Mario estalla al ver a Andrea llegar a su casa con Alvaredo. Valeria cree que Rubens está casado. Natalia descubre con horror que Carlos la atrae. Javier se entera que Tony está a punto de perder el bar y no tiene mejor idea que comprarle la mitad del negocio, sin saber que de esta forma está empujando a Florencia a los brazos de Tony.
Valeria rechaza la propuesta de casamiento de Rubens pero decide pedirle el divorcio a Pedro ante la desesperación de sus hijos. Mario es denunciado. Florencia se hace cargo del bar. Natalia está a punto de ceder ante los requerimientos de Carlos, pero una sorpresa cambia todos los planes.
Valeria le pide a Andrea que inicie el juicio de divorcio. Florencia llega a un acuerdo con Tony por el bar. Natalia cree que Rosa está embarazada de Carlos.
Momento de decisiones para las 4 reinas, y una gran sorpresa al final que cambia todos los planes.