Natalia llega desde muy pequeña a vivir con sus tíos, Inés y Arcadio, después de la muerte de su madre. El tiempo pasa y Natalia se convierte en una hermosa mujer. Nazario le propone a Arcadio que le venda a Natalia para su casa de citas.
Natalia llora desesperada al ver como entre sus brazos muere Inés. Apolonia no recibe muy bien a Natalia y la llama arrimada ahora que vivirá en su casa.
Sebastián salva a Natalia de los abusos de sus amigos. Apolonia enfurece al saber que Don Teodoro traerá a Álvaro a vivir con ellos. Álvaro es envestido por un toro en una de sus presentaciones.
Sebastián no se contiene y le roba a Natalia un beso. Regina se encuentra con Don Teodoro a quién engaña diciéndole que ella es Álvaro.
Apolonia invita a Eduardo a pasar un día en su yate privado para intentar seducirlo. Amparo engaña a Apolonia diciéndole que Eduardo es su hijo.
Álvaro le confiesa a Sebastián que Natalia tiene un amante en la ciudad. Sebastián trata de abusar de Natalia al enterarse de sus engaños.
Apolonia le miente a Don Teodoro diciéndole que su interés por Eduardo solo es para ayudar a su familia. Regina logra seducir a Sebastián y pasar una noche llena de pasión.
Álvaro llega al puerto para comenzar una nueva vida con Don Teodoro. Sebastián se entera que Natalia vive en casa de Don Teodoro y por ello idea un plan para poder acercarse a ella.
Sebastián le pide a Natalia una nueva oportunidad para poderla enamorar. Regina visita a su madre en la cárcel para informarle que vengará la muerte de Álvaro.
Frank golpea a Álvaro al verlo cerca de Zarela. Veneno rompe el momento romántico entre Sebastián y Natalia para poder comenzar su venganza.