Consuelo se ve obligada a cambiar de planes. Ya liberada del calabozo y con la vida familiar, social y amorosa destrozada decide aceptar una incómoda, pero conveniente, alianza con Carlos Julio.
Aunque Consuelo se niega, Carlos Julio propone formas de maximizar el negocio. Martha Patricia consuma su matrimonio, Andrés se decepciona de su padre y Cecilia aprovecha el conflicto para sacar beneficios.
Consuelo hace una alianza con Lucrecia para publicitar los vibradores y termina salvando algo más que el negocio. Tras la muerte de su esposo, Olga descubre que todas sus pertenencias fueron heredadas a su suegra y se sume en la tristeza.
Consuelo recibe a Olga en su casa, lo que dificulta mantener el negocio de los vibradores. Mientras tanto, Carlos y Consuelo tienen problemas por la jerarquía en el negocio y Martha Patricia empieza a sentirse atraída por su jefe.
Cuando Rozenthal decide hacer un nuevo negocio solo con Consuelo, Carlos Julio, con su ego de macho herido, convence a Olga de aliarse con él para sabotear la entrega del pedido y lograr que Rozenthal solo haga negocios con él.
Carlos Julio inicia una guerra por el control del negocio de los masajeadores femeninos. Mientras tanto, Consuelo y Fernando reviven su tórrido romance a escondidas de los demás.
Consuelo y sus socias planean un evento fuera de la ciudad para aumentar las ventas de los vibradores. Carlos Julio intenta descubrir su plan, pero en cambio encontrará una sorpresa que jamás imagino.
La estrategia de Consuelo no va muy bien y Carlos Julio está convencido de que es el ganador de la apuesta. Por su parte, Martha Patricia considera contarle la verdad a su esposo antes que otra persona lo haga,
Se define la apuesta por el negocio. En el momento del conteo de ventas Consuelo tiene la fuerza de sus amigas y Carlos Julio está completamente solo. Martha Patricia decide darle otra oportunidad a su matrimonio.
Consuelo es juzgada por faltas a la moral y evasión de impuestos. La traición de Carlos Julio es evidente, pero ella cuenta con el apoyo de sus hijos, su amado Fernando y sus amigas parta salir del problema...¿O no?