Maura le asegura a Marina que Lucía llegará sin pareja, con más kilos y de negro a la boda, pero ésta las escucha. ¡Que comience la apuesta!
Lucía es invitada a salir por un peculiar compañero de trabajo y, además, le piden hacer en “Entre Nos” su propio video blog.
Maura y Alondra van a dar a la cárcel por peleoneras; “Bobby” intentará convencer a Lucía para lanzar su videoblog.
Maura y Lorena intentan ponerse de acuerdo para la boda de sus hijos, pero con muchas dificultades; el video blog de Lucía es un éxito.
Bobby crea el perfil de Lucía en una app y le consigue una cita, la cual, además de ser muy peculiar y ‘mágica’, desata los celos de Marcelo.
Lorena le exige a Lucía termine con su blog pues está afectando la relación de Marina y Julián; Lucía tiene una tercera cita bastante desastrosa.
Angelito y Alondra llegan a vivir a casa de Maura desatando el caos en la familia; Lucía conoce a un galán que la pone nerviosa.
Lucía quiere tener una cita con Alfredo, pero le da miedo que la rechace por ser tan galán. Parece que Marcelo esconde un secreto.
Maura entra al borde del colapso cuando descubre el nuevo plan de Lorena para la boda de Marina; Lucía tiene una cita llena de ‘sentidos’ con Alfredo.
Salazar se emborracha con mezcal y, junto a Angelito, termina “luchando” en el ring con viejos amigos; Marcelo le confiesa a Lucía y a Ingrid que tiene una hija.
Bobby y Lucía salen a cenar y, como se les pasan las copas a ambos, ¡terminan juntos en la cama! Cosa que no hará muy feliz a Maura.
Con un dulce pastelito, Lucía le pide perdón a Marcelo por el video que subió a su blog, pero esto desata los celos de Ingrid.
Maura estalla de celos y hace una escena que la lleva a prisión; Lucía tiene una cita desastrosa y acepta las condiciones para salir en televisión.
Aunque a Lucía le está costando llevar la dieta, pacta con Maura continuarla siempre y cuando ella vaya a terapia.
Maura revela mucho de su pasado con la psicóloga. Salazar planea dejar a su esposa y Lucía falla en su cita con Carolo.
Maura y Lucía se enfrentarán en la cancha, Telma podría estar en aprietos e Ingrid perderá a Naty en el parque de diversiones.
Por andar mintiendo, Ingrid le promete a Naty un viaje a Venecia, Telma sí está embarazada y Maura descubre que la Nena se casará en Las Vegas.
Durante un atraco, Carolo le demuestra a Lucía que más vale sola que mal acompañada y Maura cree que su hija fue secuestrada.
Lucía y Marcelo se reconcilian, Maura vuelve a quedar traumada tras recibir terapia y a alguien le dirán adiós de “Entre Nos” con peligrosas consecuencias.
Maura queda tan impactada con lo que pasa en “Entre Nos”, que decide entrar a trabajar en la empresa como la asistente de Lucía.
Maura y Lucía discuten en el programa de televisión, pero cuando Lucía intenta demostrar que su madre es la “mala”, ¡todos se ponen a favor de Maura!
Marina está tan dolida por lo que Lucía hizo en el programa que le asegura que a partir de hoy ya no tiene hermana; ¿Maura se volverá influencer?
Naty se enferma y provoca el caos por riesgo de contagio. Angelito le pide matrimonio a Alondra y Marcelo podría perder a su hija.
Lucía acepta salir en una cita con Jorge, pero ¿qué esconde su viejo amigo?; Maura y Alondra por fin hacen las paces y Lucía va al nutriólogo.
Lucía y Marcelo descargan toda su energía en el gym, pero Bobby aprovechará esa unión para amenazar a #LadyApuestas.
Marcelo le pone un alto a Ingrid por su poco amor hacia Naty y Lucía recibe una noticia que podría hacerle ganar la apuesta.
Maura y Alondra van a Guadalajara a espiar a Salazar, Marcelo quiere renunciar a “Entre Nos” y Lucía podría estar en peligro.
Maura descubre que Salazar es perfecto y, gracias al espionaje, ambos reviven la pasión perdida; Lucía recibe un suculento masaje de parte de Marcelo.
Maura y Alondra deciden festejar por el amor, pero cuando Maura se entera que su comadre se casará con Angelito, ¡todo cambiará!
Marcelo siente celos de Lucía y Jorge, pero éste le prepara una sorpresa a Lucía. Maura le revela a Marina la verdad sobre Julián.
Lucía está logrando bajar de peso, pero esto le desata problemas con Marcelo. Marina termina con Julián por querer ser tatuador.
Marina le pide perdón a Lucía y le propone vivir juntas. Jorge continúa con su plan de destruir a Maura por medio de Lucía.
Lucía y Marcelo sufren en la dinámica de integración de Entre Nos. Marina quiere salir de su zona de confort.
En la dinámica de integración, Ingrid se contagia de varicela, Thelma se entera que Bobby se hizo la vasectomía y Marcelo entra en crisis.
Durante la dinámica de integración, Lucía es sorprendida por inesperada visita, quien le da una terrible noticia; mientras Marcelo presenta una crisis de paranoia, Ingrid sufre los estragos de la varicela.
Lucía acepta que Marcelo tenía razón respecto a la cocinera; Lalo besa a Thelma luego de confesar su relación con Bobby; la enfermedad de Angelito avanza más rápido.
La colección de Angelito logra ser un éxito en la exposición, pese a que su enfermedad avanza; Lucía se entera de la relación entre Thelma y Bobby, quien chantajea a Lalo cuando le pide que renuncie a la empresa y fandom de Lucía reclama a Maura por la manera en que trata a su hija.
Salazar le da la noticia a Lucía sobre la difícil cirugía a la que será sometido Angelito; Jorge está nuevamente celoso de Marcelo; Lucía vuelve a decirle papá a Angelito; Maura recibe otra llamada misteriosa, pero esta ocasión tiene una pista.
Lucía estalla contra Maura por provocar un escándalo en el hospital. Marcelo quiere renunciar y pide apoyo para ganar la custodia de Naty.
Lucía decide tomar el toro por los cuernos y hacer el programa con Maura, además de tener una cita romántica con Frutos; Marcelo es despedido.
Como Lucía termina con Frutos, éste rapta a Maura para cumplir con su venganza. Salazar, Alondra y Esther se unen para buscar a Maura.
Lucía y su familia reciben una carta de Maura donde les asegura que se ha ido lejos y con un hombre.
Lucía, quien estuvo a punto de besarse con Marcelo, le asegura a Marina que solo lo quiere como amigo. Angelito le propone matrimonio a Alondra.
Gracias a la carta escrita por Maura, Lucía y la familia descubren que Frutos es el autor de su secuestro; Ingrid trata de seducir a Marcelo.
Maura le pide a Frutos su último desayuno para evitar que le haga daño y le cuenta cómo sufrió de niña por ser gordita.
La policía da con el lugar donde Frutos tiene secuestrada a Maura, pero Lucía intervendrá para salvar a su madre.
El plan de Esther es un éxito y la familia logra rescatar a Maura. Lucía y Marcelo hacen el amor.
Ingrid no permitirá que Marcelo la deje, así que junto a Bobby le tienden una trampa a Marcelo y a Lucía.
Como Ingrid es mandada a la friendzone por Marcelo, le pide a Bobby evitar tener contacto físico con cualquier persona; Lucía quiere hablar con la familia.
Lucía pide a la familia no participar en el reality show, pero nadie la apoya y en una nueva entrega de su vlog confiesa que buscará a alguien que la haga feliz.
Lucía le presenta a don Fernando su renuncia, pero éste mejor le ofrece hacerla socia; Lucía acepta con unas condiciones. ¡Faltan 90 días para terminar la apuesta!
¡Angelito y Alondra por fin se casan! Marina y Lucía están histéricas por los 90 días que quedan de la apuesta y comienza el reality show.
Lucía conoce a Ricardo y su cita se transmite en el reality show, cosa que no agrada mucho a Marcelo.
Naty se encierra en el baño al saber que su mamá se la llevará a Canadá y su papá no la apoya, ¿quién le ayudará a la pequeña?
Ingrid y Lucía se encuentran en el aeropuerto y en Monterrey. Maura va con Esther a que le diga su futuro y todos están cansados de la casa del reality show.
Llegó el día de la primera comunión de Naty, pero el vestido amarillo que le consiguió Lucía ha desaparecido, ¿qué fue lo que pasó?
Marcelo le dice a Lucía que la quiere, pero cuando ésta confronta a Ingrid por el vestido de Naty descubre un terrible secreto.
Lucía está confundida por lo que siente por Marcelo, más cuando lo escucha decir que la ama. Ingrid se autoproclama la Catalina Creel de la historia.
Lucía está segura de que Marcelo no la quiere, pese a que él jura amarla. Marcelo no cree que Ingrid esté embarazada.
Lucía y Bobby fingirán ser novios. Marcelo quiere ser amigo de Lucía y ésta tiene una cita con Adrián con ayuda de Marina.
Maura y Alondra se pelean en un bar y la primera vuelve a dar a la cárcel por cuarta vez. ¡La gente estalla en redes sociales contra Maura!
Mientras Maura vuelve a agredir a una persona, Lucía parece ponerle una barrera a su relación con Adrián.
Bobby le declara su amor a Lucía. Adrián busca la prueba que demuestre la inocencia de Maura y Aitor se le declara a Mili con un carrito de tamales.
¡Adrián se le declara a Lucía! Maura ya es libre de toda culpa e Ingrid paga por un ultrasonido falso.
Ingrid anuncia en Entre Nos su boda con Marcelo, pero Bobby está dispuesto a hacer caer a la impostora.
Ingrid y Marcelo no se casaron, pero hacen creen en Entre Nos que sí hubo boda. Lucía sufrirá un accidente haciendo ejercicio.
Tanto Angelito como Bere le piden a Lucía luchar por el amor de Marcelo, pero ésta está segura de que no lo ama (aunque se ve que le duele).
Angelito agradece a toda la familia, mientras Alondra sufre por su enfermedad. Marcelo se arma de valor y le habla a Lucía para confesarle su amor, pero alguien más contesta el teléfono.
Marcelo descubre el engaño de Ingrid. Don Eduardo le vende “Entre Nos” a Bobby y Angelito se despide de su gran amor.
Angelito deja un mensaje de amor a Lucía y a Maura. Lucía termina con Adrián y llega sola a la boda, entonces ¿quién ganó la apuesta?