Con motivo de la muerte de Clara, una conocida diseñadora de moda, Patricia, hermana de ésta, y Andrea, amiga de ambas, se reencuentran dieciocho años después. Las tres mujeres habían estado muy unidas en el pasado, pero algo ocurrido años atrás las ha separado. Indagando en las causas de la muerte de Clara, Patricia se decide por fin a enfrentarse a ese terrible secreto. Patricia vuelve a ver a su familia después de vivir todos estos años en París. Con Jaime, su padre, el momento es cálido y afectuoso, sin embargo su madre, Victoria, se muestra fría y distante. Aunque no tiene dudas de que Clara se suicidó ... El primer paso para enfrentarse a sus fantasmas es contestar a la siguiente pregunta: ¿Qué pasó en sus últimos días que la llevó a quitarse la vida, dieciocho años después de la verdadera causa?. La aparición de un cuaderno privado de Clara pone a Patricia sobre la pista de Blanca del Mar, una pintora de mucho éxito que parecía conocer a su hermana bastante bien. La investigación sobre la muerte de Clara da un giro cuando un misterioso personaje, Bruno, un indigente con problemas psicológicos, entrega a Andrea y Patricia una carta que Clara dejó en caso de muerte.
Andrea y Patricia descubren que Clara había encontrado a uno de sus violadores. Obligadas a enfrentarse a los demonios de su pasado, Patricia sólo ve una salida: encontrarlos a todos y hacer justicia. Andrea, en principio, no está de acuerdo ya que tiene demasiado miedo. Además, la violación no es el único secreto de aquella noche. La noche de San Juan de 1988, Andrea, Patricia y Clara fueron víctimas ... pero también se convirtieron en criminales. El camino de Patricia y Andrea se cruzará con el de Felipe, un periodista que guarda más de un secreto y que podría tener la clave del misterio de Clara... Pero ese no es el único secreto que lucha por salir a la luz. Atormentada por las posibilidades, Andrea encarga en secreto una prueba de paternidad de su marido e hija. ¿Será César el verdadero padre de Lucía? ¿La vida de Andrea ha sido toda una mentira?.
Andrea y Patricia no son las únicas que saben que mataron a uno de sus violadores. Alguien más lo sabe y se convierte en una amenaza para las chicas. Andrea y Patricia se enfrentan cara a cara con su conciencia cuando conocen al padre del chico al que mataron. ¿Es venganza lo que están haciendo o justicia?. Teniendo claro que tienen que seguir investigando, las chicas acaban encontrando al violador marcado por Clara: Vargas. Están decididas a ir a por él, sin saber que que pueden terminar inmersas en la peor de sus pesadillas. Jaime descubre que Clara se relacionaba con un extraña mujer aterrorizada por un secreto del pasado. Un secreto con un nombre: Arcadia. Cuando Jaime descubre una siniestra conexión entre esto y su socio Arturo, toda su rabia se vuelca sobre su viejo amigo. Sin embargo, no cuenta con que su delicada salud le puede fallar cuando más la necesita
Siguiendo los pasos de Vargas, Patricia y Andrea descubrirán un turbio negocio de tráfico de diamantes de contrabando. Decididas a llevar a su violador ante la justicia, las chicas arriesgan sus propias vidas llevando a cabo un arriesgado plan. Pero lo que Andrea no puede imaginar es que va a ser su propia familia la que termine pagando las consecuencias. El coma de Jaime golpeará fuertemente a todos los miembros de la familia Villalobos. Esteban y Victoria entrarán en una carrera para conseguir unos documentos que podrían mandar a Arturo a la cárcel. Una carrera plagada de mentiras y traiciones. Atrapada en una encrucijada, Victoria tiene que elegir entre su cabeza y su corazón ... y su decisión tendrá consecuencias mortales.
Sin ningún dato para continuar con la investigación sobre los violadores y habiendo recibido una nueva amenaza, Andrea y Patricia terminan por tener objetivos distintos. El de Patricia, continuar a pesar de todo. El de Andrea, abandonar definitivamente la venganza. Por primera vez se produce la separación en las dos amigas. Andrea, decidida a volcarse en su vida familiar, no tarda en darse cuenta de que no le va a resultar nada fácil. Su hija Lucía la odia y su marido César la trata con indiferencia. Por su parte, Patricia empieza a intimar con Esteban al que ayuda a descifrar qué misterio se esconde tras la palabra "Arcadia". Lo que las chicas no saben es que su viaje individual terminará en el mismo destino y les conducirá a un sorprendente y único fin: descubrir la identidad del siguiente violador.
Ahora que Patricia y Andrea han descubierto que Carlos Larida fue uno de los violadores, Andrea deberá enfrentarse a una aterradora posibilidad. La posibilidad de que Roberto y Lucía, enamorados y felices… sean hermanos. Andrea y Patricia investigan los puntos oscuros en el pasado del psiquiatra. Pero remover el pasado del violador implica recordar el suyo y, por primera vez, las chicas se verán obligadas a revivir la violación. Patricia y Andrea deberán plantar cara a los demonios que habitan en sus recuerdos. Patricia y Andrea no son las únicas luchando contra sus recuerdos. Al borde de la locura por su implicación en la muerte de Jaime, Victoria se encuentra en una encrucijada en la que se encuentra en juego su propia vida. Victoria tendrá que decidir si dejarse arrastrar por sus remordimientos… o luchar.
Después de descubrir que Larida fue el psicólogo de Clara y que no hizo nada para ayudarla, Patricia y Andrea deciden arruinar su vida, llevándole a un punto en el que se vea obligado a confesar lo que hizo. Pero jugar con el pasado puede traer consecuencias muy peligrosas. Andrea descubrirá horrorizada que otro frente se abre en su casa: Victoria descubre que Lucía no es hija de César. El uso que Victoria puede hacer de esta información puede tener catastróficas consecuencias para Andrea. Para la gente de Amber la situación no será más estable que para los demás: Lucía se acerca cada vez más al secreto de la agencia. ¿Descubrirá los oscuros planes que Diego y Julio tienen para ella?
Andrea, desolada tras su juicio por asesinato, discute con Patricia negándose a continuar con la venganza y decide centrarse en una vida tranquila con su marido y su hija. Pero un inesperado revés del destino hace que Andrea no pueda cumplir su deseo. Los mareos de Lucía revelan que sufre una extraña enfermedad... y que su cura tiene mucho más que ver con la venganza de Patricia y Andrea que lo que ellas podían imaginar. Por otro lado, Victoria ha encontrado las pruebas de paternidad y pone contra la espada y la pared a Andrea obligándola a contar la verdad a César.
Patricia y Andrea descubren que Navarro sufre un cáncer maligno y va a morir. Se acaba el tiempo. Si Navarro es el padre de Lucía y muere, la hija de Andrea no tendrá ninguna oportunidad. Las chicas entran en una cuenta atrás para encontrar al violador. Una búsqueda que se convertirá en una trampa, cuando la misteriosa amenaza que las persigue decide poner precio a sus cabezas… A pesar de los esfuerzos de su madre y su tía, Lucía prosigue con su propia investigación para saber quien es su padre. Pero lo que puede imaginar es que la posibilidad de encontrar a su verdadero padre pasa por seguir los pasos de su tía Clara e implicarse en el turbio negocio de la prostitución de Amber. Por su parte, Esteban también continúa con su cruzada personal para saber qué es Arcadia. Esteban vuelve al cementerio de Cervera de la Sierra sólo para descubrir que, a veces, los secretos del pasado están enterrados en panteones…
a sólo queda uno. Después de la muerte de Tamayo, Andrea y Patricia tienen que encontrar al último de sus violadores para salvarle la vida a Lucía, sin saber que está más cerca de lo que ellas piensan. Andrea caerá en una trampa en la que no sólo pondrá su vida en peligro, si no que esta vez, será toda su familia la que pague las consecuencias. Por su parte, Esteban consigue localizar a la única persona que puede desvelarle la verdad sobre Arcadia. Pero no será fácil. Tras toda esta trama se esconde un secreto que ni si quiera el propio Esteban está preparado para descubrir. La enfermedad de Lucía sigue atacando a la joven y le queda poco tiempo. Lucía hace grandes esfuerzos por encontrar a su verdadero padre pero en el camino se topará con un secreto de éste que destrozará su relación para siempre. Obligados a enfrentarse en una ruleta rusa, César y Felipe tendrían que seguir adelante con el juego. Un juego en el que sólo puede haber un ganador.
Obligados a enfrentarse en una ruleta rusa, César y Felipe tendrían que seguir adelante con el juego. Un juego en el que sólo puede haber un ganador. Pero las vidas de César y Felipe no son las únicas que están en juego. El día de la ceremonia cada vez está más cerca y Lucía está dispuesta a hacer cualquier cosa para poder estar allí. Incluso llegar hasta el límite. Aurora. En ella termina todo. Esteban sigue la pista de las últimas palabras de Alicia y estas le conducen al final del camino. Por fin, Esteban sabrá qué es Arcadia. ¿Pero está preparado para la verdad?
Un hecho sorprendente tirará por tierra todos los esfuerzos de nuestras protagonistas por encontrar a los violadores: alguien muy cercano a ellas puede tener mucho más que ver con lo que sucedió aquella noche de lo que ellas podían imaginar. La salud de Lucía sufrirá un duro revés: Andrea dispondrá ahora de unas pocas horas para encontrar a su verdadero padre y así salvar la vida de su hija. Montse descubre la verdadera identidad de Esteban... sin saber que ese descubrimiento traerá funestas consecuencias sobre ella. Arturo cree tener a salvo el secreto de Arcadia tras haberse hecho con las pruebas que podían incriminarlo. Pero lo que no sospecha es que ese misterio está directamente relacionado con su propia familia y que ha cambiado la vida de los que le rodean de una manera aterradora.
Andrea descubre tras recibir los informes de los laboratorios Ulloa que Tamayo no es el padre de Lucía. Para ellas sólo queda un violador en la foto. Andrea habla con Felipe, es el último violador. El padre de Lucía. Tiene que hacer lo que le dice. Patricia no se fía de Garrido y no quiere seguir adelante con el plan. Por su parte Andrea ve como única solución para salvar la vida de su hija.
La ruleta rusa ha empezado. César y Felipe frente a frente. Garrido les obliga a participar, de lo contrario les disparará uno de sus sicarios. Andrea abandona el hogar conyugal. Es demasiado tarde para arreglar nada con César.
Patricia y Andrea preguntan a Esteban sobre Santamaría. El abogado les informa que cree que trama algo fraudulento con la compra del grupo de empresas Forja. Esteban queda con Patricia. Le cuenta que los trámites de adopción del niño de Navarro siguen adelante. Patricia, Felipe y Andrea encuentran al agente de bolsa tras el dato que le ha proporcionado Arturo a su hija. Ya es demasiado tarde para detener la operación.
Con Santamaría muerto y los análisis comprobados, Andrea y Patricia saben que la única persona que puede ser el padre de Lucía es Vicente Vázquez, el chico al que atropellaron y que murió hace dieciocho años. A pesar de que Vicente Vázquez está muerto, su padre Juan Vázquez puede ser compatible con la médula de Lucía. Montse quiere hablar con Patricia. Tiene que contarle quién es realmente Vicente Vázquez. Las dos amigas no saben cómo enfrentarse al problema, y todo se complica para ellas cuando discuten entre ellas al descubrir información que se habían estado ocultando mutuamente. Patricia se enfrenta a su madre, a la que cuenta lo que ha descubierto sobre la muerte de su padre.