Adrián comete un error más en el mundo de las RRSS y los haters comienzan a atacarlo despiadadamente. Su hijo decide ayudarlo contratando a dos expertos. Ya sin opción, no le quedará otra que comenzar a convivir con ellos lo antes posible.
Adrián intenta tener una cita con alguien que conoció a través de las RRSS, pero no le será tan fácil como cree. El equipo de expertos comienza a involucrarse en su rutina para volverlo un verdadero influencer.
Adrián es seleccionado por una revista como ‘El personaje del año’ y para celebrarlo decide organizar una fiesta. Toto, Darío y Belu, con un bebe de por medio, intentan ayudarlo sin éxito.
Belu y Darío deciden volver a las bases y enseñarle los pasos más importantes para convertirse en un influencer. Adrián decide hacerles caso, pero todavía no logra manejar las RRSS de la mejor manera.
A pesar de la ayuda y los consejos de los expertos, Adrián continúa exponiéndose con sus traspiés en las RRSS. Como si fuera poco, queda involucrado en una confusión con las madres del colegio de su hija.
El documental está llegando a su fin y los problemas parecen potenciarse. Una visita a la psicóloga lo dejará expuesto. Charlando con Toto, saldrá a la luz un nuevo error que lo pondrá nuevamente en boca de todos.
Mientras intenta resolver la confusión ‘amorosa’ que él mismo generó, Adrián se entera que Toto se va de la casa para convivir con su novia. La noticia viene con un plus: él deberá pagar la garantía del alquiler.
La rutina y la vida de Adrián están cada vez más afectadas por su entorno: un juego en las redes lo pone en jaque con sus seguidores, la hija de Darío se suma a su mundo y Toto finalmente se va de la casa.
Los expertos ya no quieren trabajar con Adrián acusándolo de mal compañero, y entra en crisis. Sus mayores confidentes no están de acuerdo con sus métodos y ahora de él dependerá cambiar su imagen.
El día más esperado llegó. La fiesta de los 25 años es una realidad y todo parece ir bien con la organización… salvo pequeños detalles del catering, de una torta bizarra, de un amor prohibido y de un final que, por ahora, parece no querer terminar.