Para coquetear con una joven secretaria, Sebastián consigue entradas para un concierto de Paul McCartney. Pero, en realidad, es su exesposa, Pilar, quien aún le intriga.
La fecha de un monólogo que Sebastián francamente no quiere hacer coincide con la de un importante juego de fútbol, y la decisión final reviste un gran significado.
Una vieja amiga quiere que Sebastián haga un monólogo en la fiesta de cumpleaños de su padre. Sebastián accede de mala gana..., y el desenlace es desafortunado.
Antes de partir para Madrid, Gastón se opone a ver a la familia e insiste en salir a divertirse con Sebastián, incluso a pesar de su reciente emergencia médica.
Justo cuando Sebastián comprende que nunca quiso separarse de Pilar, ella lo llama con urgencia. Pero lo que tiene que contarle es lo último que él esperaba escuchar.
Pareciera que a Sebastián le llueven golpes a diestra y siniestra, todos al mismo tiempo, pero deberá decidir cuál de los cambios tiene mayor potencial.
Separada de Rocha, Pilar y los chicos regresan a Buenos Aires para estar con Sebastián. En contra de sus mejores instintos, Sebas acepta un favor político.
Sebastián considera una nueva oferta y se presenta en una sinagoga donde es bastante conocido. Sombrilla sorprende a Sebas al hablarle de sus citas románticas.
Francisca confronta a Sebastián con respecto a la última mujer con la que ha decidido salir. Cecilia y Sebas tratan de superar sus separaciones jugando.
Sebastián y Pilar se sorprenden mutuamente. Sombrilla se preocupa por el estado emocional de Sebastián. Una visita sorpresa viola la intimidad de Sebastián.
Sebastián lleva a Facundo al lanzamiento de su nueva campaña publicitaria y queda sorprendido por su respuesta. Gastón y Pilar pasan una noche divertida y creativa.
Cuando Sebastián y Gastón llevan a su madre a cenar, ella les confiesa un secreto sexual. La rivalidad entre Sebas y León por el viaje a Nueva York sube de temperatura.