Nico extraña a su novia, aunque en realidad, nunca funcionaron como novios. Quizás lo que los unía era una conexión sexual.
Rita está descubriendo que su ex novio nunca fue tan leal como parecía. Y todas las pruebas están en sus mensajes. Tal vez sólo era cuestión de saber leer entre líneas.
Mariano es una persona sensible... tan sensible que se enamoró de un hombre que lo frecuentaba a escondidas.
María está saliendo de una relación de la cual ahora descubre que era víctima. La vida parece demostrarle que todo el poder que le endilgaba a él, en realidad, lo llevaba adentro. Y ese poder puede servir para cuidarse, y proteger a su hijo.
Maru, 30, decide enviar una carta en imagen y sonido a su ex novio. Después de seis meses de no verse, Maru asegura estar feliz y radiante. ¿Este manifiesto de reivindicación amorosa, es real? Hay algunas señales que lo ponen en duda...
Lula, nerd, antisocial, jura que todo el daño que hizo a su ex novia fue un equívoco. En su descargo parecería haber pistas de que, quizás, tanto despecho no fue sin querer.
Pedro se enamoró de alguien que parecía estar "fuera de su liga": una chica de familia pudiente y educación prodigiosa. Él, desde su sabiduría rapeada y barrial, le explicará por qué la cuna donde se nace no debería cambiar el destino de dos que se aman.
Irina les habla a sus ex: un hobre y una mujer. Después de haber compartido una relación de a tres, explica los motivos por los cuales decidió emanciparse de esa familia improvisada.