La experiencia irrepetible del nacimiento de un bebé.
Mendigos, prostitutas, grafiteros, vendedores y compradores del "top manta" en las calles de Barcelona.
Cientos de personas malviven en módulos prefabricados, obligados por su ayuntamiento, mientras otros disfrutan del lujo en su casa módulo.
España ha sido y sigue siendo una de las puertas de entrada de la droga en Europa y uno de los países donde más se consumen estas sustancias.
"Excita más mirar que tocar". Así de tajante nos lo dicen algunos de los artistas que trabajan en el Bagdad de Barcelona, considerado el templo del sexo en directo de Europa. Algo más casero es el sexo que practica un matrimonio que hemos conocido en Galicia. "Nos gusta el sexo y que nos miren", nos dicen, aunque es ella la que practica con otros hombres y el marido lo graba todo con su cámara de vídeo. El mundo de las cabinas de los sex shop y los espectáculos de desnudos en las despedidas de solteros también viven la máxima de "sólo mirar, aquí no se toca". El sexo también ha llegado a las redes sociales que según algunos expertos se ha convertido "en el auténtico mundo de las pajas". "Sexo sin tocar", es un reportaje de Georgina Ferri.
Los principales parques de las grandes ciudades se han convertido en polo de atracción de miles de turistas. Por su interés paisajístico o cultural son enclaves imprescindibles para muchos vecinos de estas ciudades. Madrid, Sevilla o Barcelona, entre otras, cuentan con auténticas joyas para disfrutar a cualquier hora del día. Sin embargo, estos parajes tan singulares también tienen una doble cara: "robos, venta ambulante, mendicidad, sexo, violencia, drogas, prostitución..."
"Te sientes como un espermatozoide". Lo dice Jorge, el inventor de la ballesta propulsora para nadar como un auténtico pez en el agua, "es más, te mueves como si fueras un delfín". Y como él, en España se registran al año más de 6.000 inventos, lo que supone una media de 16 nuevas ideas originales al día.
Una venta es una bendición de Dios", nos dice un sacerdote de Ávila y cliente de una venta de carretera donde llevan 20 años preparando callos "como me enseñó mi madre", asegura el propietario. En la venta El Queso de Tembleque "se come barato y bien", según su dueña que lleva cuarenta años al frente del negocio, donde incluso cuenta "aquí un día orinó el Rey". La venta Don José, en Badajoz, también la han frecuentado otros ilustres clientes con Mario Conde, Calvo Sotelo o la espectacular Sara Montiel. A las puertas de La Cuneta en Jerez de la Frontera "se vende de todo: sandías, hortalizas e incluso caracoles". Los moteros también son clientes habituales de las ventas de carretera. En Olvera, Cádiz, encontramos a uno muy singular "llevo a mi madre de 75 años de paquete en la moto". Antonio es el dueño de El cerro del Arte, donde "para comer hay que traer y además solo se bebe mosto". En Mijas, Málaga, cinco generaciones de la misma familia llevan toda la vida en el negocio de de la carne "hasta 150 kilos de lomo al día". El ayudante de cocina es de Senegal y todo el mundo le conocen por el apodo de El Rubio.
"Ver la victoria de tu equipo desde la terraza de tu casa, es todo un lujo para un aficionado al futbol". Karim es seguidor del Rayo Vallecano y su casa da directamente al estadio madrileño. Además todas las ventanas dan al campo incluso desde la cocina o el baño se puede seguir el partido. En Málaga, Marta tiene 500 plantas en la terraza de 16 metros cuadrados y asegura "cuidar las plantas es el trabajo que más gusta hacer...se me pasa hasta la depresión". Francisca de 65 años tiene una maravillosa terraza en un pueblo de Sevilla donde además de regar las plantas tiende la ropa "con mucho arte. Tiendo en perchas para después no tener que planchar". En El Raval de Barcelona, una vecina lleva seis años intentado vender su casa con terraza "pero el barrio está invadido por la prostitución". Para un aficionado al mundo del arte y que tiene más de ochenta esculturas en su casa "el monumento más importante es mi mujer". Milagros y José Manuel se hicieron novios en esta terraza de un pueblo de Sevilla "aquí nos dimos nuestro primer beso". El arquitecto y propietario de una casa de 360 metros cuadrados y de Girona asegura que la terraza "es el mejor sitio para dormir una siesta". "Casas con terraza", es un reportaje de Marc Llobet.
"La adicción al sexo es la necesidad compulsiva de tener relaciones sexuales. En el caso contrario, los afectados pueden caer en la ansiedad o la depresión", explica una terapeuta experta en este tipo de patologías