Mirko y Roma llegan a lo de su abuela, Patria, listos para comenzar una nueva vida. Pero ella no es lo que imaginaban y las cosas con sus vecinos raperos serán más complicadas de lo que pensaban.
La relación entre Roma y Klan crece, pero las cosas entre Mirko y los raperos se complican. Una nueva chica aparece en la vida de Mirko: Rebeca, una talentosa rapera, amiga del estudio.
Mirko consigue trabajo de remisero y aprovecha para llevar a Rebeca a un evento en La Fábrica. Allí ve en acción a Klan, Nucleo, e incluso a Rebeca. Pero la noche no terminará como él esperaba.
La distancia entre los hermanos se agranda: Mirko escribe rimas para impresionar a Rebeca, y Roma practica dibujar grafitis con Klan. Aparece un nuevo peligro: el Enano, un violento grafitero.
En El Triángulo Estudio, se vive el rap noche y día. La relación entre Mirko y Rebeca crece. Klan y Roma se vengan con grafitis por la amenaza de un video, pero solo empeoran el conflicto con el Enano.
Mirko no se anima a entrar a El Triángulo. Pero pronto descubrirá allí algo de su talento oculto. Mientras tanto, un ataque sorpresa pone en peligro la calma del barrio.
La batalla entre la gente del Triángulo y la banda del Enano llega a su momento más alto. Núcleo intenta calmar las cosas con una charla amigable, pero los impulsos de Klan complican todo aun más.
Núcleo descubre en Mirko un potencial talento como rapero. Klan y Roma buscan donde refugiarse un tiempo. La tensión entre las bandas del Enano y el Estudio está lejos de menguar.
Mirko intenta dar sus primeros pasos como rapero. Mientras tanto, el conflicto entre las bandas se complica cuando el Enano intenta una nueva jugada con Klan y Roma.
Roma y Mirko ya son parte de El Triángulo. El show de Nucleo peligra por el robo de una pieza fundamental. Juntos, idean un plan. Pero esa jugada conllevará un alto riesgo.