Armando asume la presidencia de la empresa de su padre y necesita desesperadamente una secretaria. Se lleva la sorpresa de su vida al ver que la mujer que escogió, Betty, no es lo que esperaba.
Betty empieza su primer día de trabajo con el pie izquierdo: Marcela, la novia de Armando, estalla de la rabia al descubrir que ella es cómplice de las mentiras de su prometido.
Para la próxima junta, Armando le pide a Betty que arregle su plan de negocios. Ella aprovecha el momento y sugiere que lo haga Patricia como venganza. Ricardo tiene una noche de pasión.
Tras tener éxito en la junta directiva, Daniel queda impresionado con las habilidades de Betty. Le hace una propuesta que cualquier persona, en su lugar, jamás rechazaría.
Aunque Nacho manifiesta su amor por Betty, ella está desilusionada al descubrir sus verdaderas intenciones. Solo un tierno abrazo de otro hombre alivia su dolor. Armando engaña a Hugo.
Armando Mendoza está muy contento con el buen trabajo de Betty y quiere demostrarle cuánto la aprecia. Ella se emociona, porque nunca nadie la ha tratado tan bien. Hugo presenta a su novio.
Armando está en serios problemas. Para evitar su final en la empresa, le pide a Betty que haga un trabajo sucio, que va en contra de su ética profesional y personal.
Armando sabe que Daniel está detrás del daño de la computadora de Betty, para conseguir datos de la empresa. Ahora, quiere saber quién es su cómplice. Despiden a Demetrio. Patricia en la mira.
Massuh le ofrece a Betty cinco millones de dólares, si V&M invierte en su empresa. Ella sabe que su situación familiar es grave y necesita ese dinero, pero su conciencia no la deja tranquila.
Daniel tiene la carta que necesita para ver caer a Armando y va contra Betty, acusándola de estafadora. El presidente de V&M toma una decisión sorprendente.
Armando quiere sacar a V&M adelante como sea. Apuesta toda su confianza en su asistente para formar una empresa paralela, en caso, que la próxima colección fracase. Betty sueña con su jefe.
Armando lanza su primera colección de lujo con telas de muy baja calidad, pensando que nadie lo notaría. Pero, las cosas salen de su control. Daniel recibe buenas noticias. Sofía se decepciona.
Mientras todos los gerentes de V&M van a Miami, Armando deja a Betty a cargo de la empresa. Marcela la humilla y le deja claro cuál es su lugar. Hugo regresa a su taller.
El primer día de Betty como jefa se convierte en un caos. Sin alternativas, se ve obligada a tomar una decisión importante, que pone en peligro el destino de V&M. Ricardo se mete en problemas.
Hugo enloquece al ver que por culpa de Betty, su creación acaba vendiéndose en un mercado de baratijas. La acusa de destrozar su reputación y Marcela pide su cabeza.
Armando tiene las manos atadas. Pedir otro préstamo para salvar a V&M, no es una opción. Toma una drástica decisión, que lo podría llevar a perder el patrimonio familiar. Betty, enamorada.
Betty tiene un fuerte dolor en el alma, cuando ve en televisión a Marcela y a Armando besándose. Ricardo se da cuenta de su incomodidad y descubre su gran secreto. Aura María y Patricia pelean.
Betty está perdidamente enamorada de Armando. Para sacarlo de su cabeza y de su corazón, acepta salir a una discoteca con Aura María y dos amigos, pero la cita termina mal. Hugo se ilusiona.
Después que el diseñador de V&M crea la nueva colección, le toca a Armando cumplir con su parte del trato. Va a la despedida de soltero del divino Hugo y debuta como “Cookie Glam”.
Armando huye desesperado por las calles de Nueva York, después que “Cookie Glam” se enreda en una pelea de transformistas. Solo la mujer perfecta lo puede rescatar. Ricardo recibe su castigo.
Para Betty no es uno de sus mejores días. Hugo le declara la guerra y Marcela la desprecia. Su único alivio es una foto de ella con Armando, aunque su ilusión se desvanece.
Sin escuchar a Betty, Armando y Ricardo se dejan llevar por sus impulsos. Con mucho dinero de por medio, negocian con un desconocido y no saben lo que les espera. Patricia tiene una gemela.
Con tantos errores de Armando, Betty no aguanta más, se siente traicionada y engañada. Lo encara y toma una decisión que lo impresionará. Hugo descubre a Fabio con una mujer.
La vida de Armando sin su querida asistente es un caos, después que ella se va de V&M. Se resigna y decide entregar la presidencia, pero sólo un milagro puede cambiar las cosas.
Bertha oye una conversación de Patricia con la que confirma sus sospechas. No contiene la lengua y se lo dice al Pelotón. La Güera de Farmacia se aprovecha del chisme jugoso. Daniel investiga.
Vanessa Palacios, la mujer más hermosa del planeta, llega a V&M y pone sus ojos en Armando, quien cae rendido a sus pies. Mientras, Marcela y Betty mueren de celos. Ricardo está trastornado.
En un restaurante, Armando se deja llevar por los encantos de Vanessa, ella lo besa y él no la detiene. La situación se pone tensa, cuando Marcela y Betty aparecen.
Después del exitoso desfile, Vanessa espera a Armando en su oficina para recibir su pago en especies. A Marcela le da un ataque de celos y los busca por todos lados.
Finalmente, Armando abre los ojos al saber que Betty está enamorada de él. Admitirlo, lo lleva a pensar en ella todo el tiempo, a tal punto, que tiene un sueño muy difícil de asimilar.
Demetrio, el padre de Betty va a V&M a cuestionar a Armando sobre la responsabilidad de su hija, por administrar tanto dinero de BAR Fashions. Teme que se estén aprovechando de ella.
Al no tener alternativa, Armando entrega el legado de su familia a otras manos por completo, después que los bancos y acreedores reclaman su pago. Bertha halla una pista.
Bertha acompaña a Patricia al hospital, después que tiene una fuerte caída en el trabajo. Decide desquitarse con ella al enterarse que es una farsante.
En medio de una junta directiva, los abogados de Betty se presentan en V&M para embargar la empresa. Ella y Armando se quedan fríos y ahora, deben dar explicaciones.
El chisme de que Betty está enamorada de un hombre joven y fuerte se riega como pólvora en la empresa. Armando y Ricardo se ponen paranoicos y temen lo peor.
Nicolás se presenta en V&M para dejar claro que nadie puede dudar de su honradez. Armando y Ricardo le dan alcohol para que suelte la lengua sobre su relación con Betty.
Betty toca el cielo con las manos, después de pasar una noche de puras emociones con el hombre que ama. Mientras, Armando se siente culpable por lo que hace.
Todos en V&M se enteran que el novio millonario de Betty invitó al Pelotón a un restaurante caro. Armando no soporta que crean que fue Nicolás, y no él.
Los amantes disfrutan de la pasión y esperan tener una estancia inolvidable. Armando se lleva la sorpresa de su vida, con la actitud de Betty, en el momento más álgido de la noche.
Betty y Armando se refugian en una cabaña para pasar la noche, después que el coche se descompone en medio de la nada. Empapados y con frío, necesitan darse calor uno al otro.
Por culpa de Marcela, V&M pierde una oportunidad de oro cuando ella revienta de los celos, con una modelo importante; acusándola de querer quitarle a Armando.
Marcela está harta de todas las excusas de Armando y siente que él no le da su lugar. Lo amenaza con cancelar la boda, si él viaja a Miami con Fiorella y Betty.
Daniel aprovecha el estado de ánimo de su hermana y toma control de V&M. Despide a Mariana y desafía a Armando, le dice que Marcela renunció y le dejó a cargo su gerencia.
Marcela piensa que Armando no le cumple en la cama por causa de su amante. Sabe que Betty le puede decir quién es y se las ingenia para hacerla hablar.
Cindy merodea y coquetea con Ricardo, lo que provoca celos a Marcela. Él va detrás de ella, pierde la cabeza, se besan apasionadamente y se arrancan la ropa.
Catalina, a escondidas, observa a Betty y Armando en una situación comprometida. Para salir de dudas, le pregunta a él si tiene una relación con su asistente.
Al descubrir que su amiga fue un chivo expiatorio, Nicolás, indignado, elabora un plan de venganza. Impulsa a Betty a contraatacar y así, darle a Armando su merecido.
Armando espera a Betty ansiosamente en el restaurante más elegante y romántico de la ciudad. Pero, un invitado inesperado se adelanta y arruina el momento.
Armando, firme en su decisión a no seguir con una vida repleta de engaños, le confiesa a su mejor amigo que va a cancelar la boda con Marcela y hará públicos sus verdaderos motivos.
En defensa de su mejor amiga, Nicolás actúa impulsivamente de tal forma que impacta a todos, incluyendo a Betty. La reacción de Armando no se hace esperar.
Por temor a perder el amor de Betty, Armando se llena de coraje y decide enfrentar a Marcela con el propósito de poner punto final a su compromiso. Algo inesperado transcurre.
Margarita quiere saber a toda costa quién es la amante de su hijo y sacarla del camino. Para lograrlo, busca a la única persona que sabe todo sobre él.
Betty decide terminar su pesadilla en V&M y salir con la frente en alto, pero antes entrega el informe financiero a los accionistas. Armando y Ricardo quedan congelados.
Betty deja todo atrás y llega a Miami a reiniciar su vida. Antes de empezar a trabajar con Catalina, le confiesa que ella es la culpable de que Marcela haya cancelado su boda.
Julia descubre lo que más temía, después de leer el diario de Betty. Furiosa, enfrenta a Armando por haber hecho sufrir a su hija y le grita hasta de lo que se va a morir.
Los socios acusan a Betty de llevar V&M a la quiebra y exigen que ella responda con su propio dinero para salvar a la empresa. Armando la defiende a toda costa.
Corre el rumor que Betty se fugó con su familia. Ahora, todos quieren descubrir su paradero. En su desesperación, Armando contrata a un detective privado para dar con su gran amor.
Armando no se rinde, está decidido a luchar para reconquistar a Betty, aunque para eso tenga que enfrentar a la persona que se interpone entre él y el amor de su vida.
Marcela le suplica a Armando darse otra oportunidad. Pero ella pierde el control, después que él le habla con honestidad. Joaquín sorprende a Betty en la inauguración de su tienda.
Marcela está devastada después de saber que Armando ya no la ama y que la dejó por una fea. Para detener el sufrimiento, toma una drástica decisión. Además, Betty renueva su vestuario.
Julia sufre un infarto, después que Daniel la amenaza a ella y a Demetrio de mandar a su hija a la cárcel. Betty va a NY de emergencia para estar al lado de su madre.
Demetrio se decepciona al descubrir la gravedad del fraude que cometió su hija en V&M. Disgustado, le pide explicaciones a Betty y quiere que dé la cara. Marcela sigue manipulando a Armando.
Después que el abogado le informa que están cerca de perder la empresa, Roberto no tiene otra alternativa que buscar a la única persona que lo puede ayudar, para sacar a V&M de la quiebra.
Roberto renuncia a su cargo como presidente y elige a la persona más indicada para dirigir su empresa. Todos quedan impactados al ver de quién se trata.
Armando se aparece en casa de Betty para pedirle que lo perdone y que acepte la presidencia. Ella intenta despreciarlo, pero un dulce abrazo la hace cambiar.
Marcela enfurece y renuncia a V&M, al saber que la persona que le robó el amor de Armando será la nueva presidenta. Betty la confronta y le hace una promesa a cambio de que se quede.
Armando confirma que Daniel está detrás del robo de la colección de Hugo y no puede contener la ira. El mundo del diseñador de V&M se derrumba al descubrir el engaño de Fabio y Romina.
Daniel recibe un disparo cuando discute con Armando en Central Park. En el hospital, al salir del peligro, él da el nombre de la única persona que lo quiere muerto.
Armando sigue siendo interrogado por el detective, quien analiza todas las pistas disponibles para determinar su inocencia. Sólo un milagro lo puede ayudar.
Armando logra leer el diario de Betty, donde ella narra las penas y alegría que vivió a su lado. Él está decidido a luchar por ella, pero tendrá que enfrentar un nuevo reto.
Una amenaza de Armando no es suficiente para que Joaquín desista en su conquista por Betty. El diseñador deja claro que no piensa despegarse de la mujer que lo inspira.
Armando no soporta el dolor que siente en su alma y para aliviar su despecho va a un bar con Giovas y Nicolás. Ahí, se pasan de copas y buscan problemas.
Betty está a punto de bajar la guardia, pero descubre que Armando ha cometido un error imperdonable y toma una decisión que hará que él lamente profundamente sus hechos.
Al escuchar que Betty ya no lo ama y que ha decidido seguir con su vida, Armando entiende que nadie lo va a querer como Marcela y le pide matrimonio de nuevo.
Marcela maltrata a Ricardo y le dice que él nunca será como Armando. Harto de todos en V&M, él decide seguir el consejo de Malú y actúa a espaldas de los demás.
Armando llega justo a tiempo para impedir que su ex mejor amigo viole a su prometida. Los dos se van a los golpes y en medio de la pelea, Ricardo le grita que Marcela fue su amante.