Jed and Ryan investigate when six-year-old Ella sees an unknown child calling out to her from a darkened corridor, and Kate continues to experience more nightmares.
La piccola Ella di sei anni vede una bambina vestita in abiti vittoriani chiamarla da un corridoio buio. La bimba si confida con Molly su questa scoperta e sull'uomo 'cattivo' che le fa del male. Ella scompare e si trova in pericolo di vita e Jed e Ryan devono intervenire prima che sia troppo tardi.
Cuando Ella, de seis años de edad, ve a una niña desconocida, con un vestido victoriano llamándola por un pasillo oscuro, está claro que no todo está bien en Bedlam Heights. La joven, a cargo del cuidado de Molly, pronto empieza a contarle a ésta acerca de su nueva amiga, y también de un hombre malo que le hace daño. Cuando Ella se pierde y se encuentra en una situación en la que corre peligro su vida, Jed y Ryan deciden investigar más a fondo. Por otro lado, Kate está sufriendo por la falta de sueño y el cansancio después de repetidas pesadillas en la que es atrapada por un cadáver en una habitación secreta, y, cuando Warren le muestra una serie de cintas, ella se sumerge en un trauma aún mayor.