La quimioterapia comienza a pasar factura a Candela. El tratamiento contra el cáncer la deja muy cansada y sin el apoyo de Sonia se siente muy sola. A pesar de todo, no ha dejado de ir a trabajar porque necesita tener la mente ocupada y no le quiere contar a nadie más lo que le está ocurriendo. Sin embargo, llegado el momento tendrá que tomar la decisión de seguir adelante con su enfermedad en solitario o confiar en la gente que la rodea.
Clara se siente muy culpable después del apasionado encuentro que mantuvo Cristóbal. Los remordimientos que siente la joven por haberle sido infiel a su marido no la dejan vivir, por lo que
decidirá no volver a ver al nuevo gestor del Grupo Empresarial Bornayes en un intento de recuperar a Pablo.
Entretanto, entre Caye y Hugo volverá a surgir una gran complicidad. Pero después de enterarse de que el joven es el padre de su futuro nieto, Tita le pedirá a Bornay que le despida. Sin embargo, el empresario tiene preparado un encargo muy especial para el chófer. Por otra parte, Lucas y Mario acudirán a un gimnasio para hacer un reportaje sobre culturismo, aunque finalmente el tema derivará hacia una cuestión peligrosa.