Candela decide contarle a Rubén que le han detectado un cáncer. Sin embargo, la reaparición de una antigua exnovia del atractivo y famoso modelo pondrá a prueba la fortaleza de su relación. Por otra parte, Lucía (Marta Larralde), una joven ciega campeona paralímpica en la modalidad de slalom, es entrevistada por Juan para un reportaje de B&b. Durante el encuentro surge una gran complicidad entre ellos y terminan quedando en una cita posterior para conocerse mejor.
Entretanto, Bornay, asustado y amenazado por el resto de sus antiguos socios, necesita entrar en el que era su despacho para recuperar una serie de documentos muy comprometidos, pero Cristóbal, ya al frente del entramado empresarial, no se lo pondrá nada fácil.
Por último, Carmen quiere que Hugo le cuente a Tita que Caye espera un hijo suyo, pero la joven no está dispuesta a revelar su secreto. La tía de Hugo y empleada doméstica de los Bornay le amenaza y le dice a su sobrino que si ellos no lo hacen público lo hará ella misma.