Tras ingresar en prisión, Bornay pasa los peores momentos de su vida: sus antiguos socios le amenazan, tiene sus cuentas embargadas, está asustado e incluso es víctima de una agresión. Desesperado por no tener cómo pagar su fianza y salir así de la cárcel, le pide a Pablo que vaya a Suiza a traer dinero de una cuenta secreta suya.
Entretanto, Candela y Rubén continúan con su aventura furtiva, que solo conoce Sonia. La subdirectora de la revista está viviendo un momento muy dulce en su vida personal, ya que el famoso actor está pendiente de ella todo el tiempo y no para de agasajarla con todo tipo de detalles. Sin embargo, un acontecimiento inesperado hará que todo salte por los aires.
Por otro lado, Tita se ha mudado a una casa más pequeña con Caye, que ha decidido seguir adelante con su embarazo. La joven no quiere decirle a Hugo que el hijo que espera es suyo, pero tampoco puede soportar el tonteo que el conductor mantiene con Sonia.
Por último, tras la brutal paliza que recibieron a manos de Los Cobra, Juan y Mario se reincorporan al trabajo para entrevistar a un empresario bielorruso que quiere construir el casino más grande del mundo en Madrid. Pero ambos se verán de nuevo envueltos en una peligrosa aventura cuando una joven que estaba en la mansión del magnate huye y les pide ayuda.