Después de meses sin verse, Álvaro y su ex, Rosario, se reencuentran en 'Baila conmigo'. A partir de ahora, ella ocupará la habitación número 5. ¿Dormirá sola? Además, Lucía y Álvaro han tenido sus primeros encuentros con sus respectivos candidatos y deberán tomar una decisión sobre su continuidad en el concurso.
Lucía no aguanta más. Tiene muchas ganas de hablar y de contarnos algo muy importante a todos. Por otro lado, en la mansión del amor las emociones se han disparado en las últimas horas. Anoche, Rosario, Álvaro y sus candidatas, vivieron momentos de alto voltaje. La tensión entre Álvaro y Rosario explotó por los aires.
María ha entrado en la mansión dispuesta a recuperar la historia que en el pasado tuvo con Álvaro, y su acercamiento ha sido instantáneo. Por otro lado, Mayka se ha cabreado por el poco interés que ve en los chicos por conocerla y por descubrir lo que sienten. Además, una persona conocida ha dejado un mensaje en la mansión.
Tras pasar una noche de fiesta con todos, Estefanía Carbajo tiene una información muy importante que contarle a Nagore Robles que va a cambiar el destino de los habitantes de la mansión. La propia Fani se ha quedado muy sorprendida al conocer este "bombazo" que podría suponer un giro para los demás.
Andrea, de momento, no se convierte en la nueva protagonista de 'Baila conmigo'. Ese puesto le pertenece a una persona muy conocida para el otro gran conquistador. Se trata nada más y nada menos que de Gal·la Mora, la expareja de Manuel González. ¿Cómo le sentará tener que compartir la mansión del amor con ella?
Gal·la Mora se convierte en la nueva protagonista de 'Baila conmigo', algo que nos ha dejado a todos descolocados, pero más aún a Manu, con el que tuvo una breve historia. Tras la tensión inicial, Mani sigue ligando con todas, pero esto no se para y Gal·la también tiene que conocer a sus candidatos...
Manu acepta el reto: hasta nueva orden no podrá ni besar, ni dormir con ninguna candidata. Nada de carricoche, en definitiva. Y no puede decir nada de esto a nadie. Con esta medida, el programa intenta que Manu se tome esto más en serio y que logre el objetivo al que vino: encontrar el amor. Además, hoy tiene que elegir entre dos personas muy especiales para él...
Tras revolucionar toda la convivencia y poner patas arriba la mansión del amor con su inesperado beso, Manuel y Gal·la continúan enfadando a los candidatos. Todos han mostrado su enfado públicamente ante lo que consideran una falta de respeto pero pronto descubrieron un nuevo paso de los protagonistas.