Ayla, una niña rica y malcriada, sufre un shock tras perder a su padre y se queda sin recuerdos de su pasado. Sin nadie que la reclame, llega al centro de acogida El Bosque. Allí conocerá a Inés, su nueva compañera de cuarto, y a Los Mirror, un grupo de baile formado por chicos y chicas que viven allí. También descubrirá una soprendente habilidad: puede escuchar los sentimientos de otros a través de ensoñaciones musicales.
El baile de Ayla en la fiesta sorprende a todos, pero ella sólo piensa en marcharse de allí. Sin embargo, tiene que ir al instituto, donde conoce a David y los Step by Step, máximos rivales de Los Mirror. Ni siquiera una nueva ensoñación musical puede cambiar el ánimo de Ayla. Nieves, notando su descontento, pone en marcha un plan con el que Yago no está dispuesto a colaborar.
Con la ayuda de Kako, Ayla descubre una pista sobre su pasado. Todo parece ir mejor, pero un problema con las tuberías altera la vida de los residentes de El Bosque, especialmente la de Los Mirror. Cansada con la nueva situación, Ayla tiene una ensoñación musical que la invita a mirar las cosas desde otro punto de vista.
Los Mirror necesitan conseguir más seguidores para entrar en el Move You y, además, quieren ayudar a recaudar fondos para el arreglo de las tuberías del centro. ¿Los dos problemas podrían tener una misma solución? Ayla prefiere no participar, pero una ensoñación musical hace que tenga una idea para ayudarlos.
Ha llegado el día de la actuación de Los Mirror en el Centro Comercial y, con los preparativos, no se dan cuenta de que Sami está cada vez más nervioso por su próxima adopción. Todo tiene que salir perfecto si quieren llegar al objetivo de los 10.000 seguidores que necesitan para entrar en el Move You.
Tras la actuación en el centro comercial, Los Mirror consiguen llegar a los diez mil seguidores. ¡Han entrado en el Move You!. Pero cuando llegan las bases de la primera fase, son mucho más exigentes de lo que esperaban. Ayla tiene una ensoñación musical que le ayuda a decidirse sobre algo de lo que no estaba segura.
Los Mirror empiezan los entrenamientos con Valen pero son mucho más duros de lo podían imaginar y empiezan a dudar si ha sido buena idea perdirle que fuera su preparadora. Ayla y David hacen planes para su primera cita e Inés, que ha oído todo, está feliz porque su amiga va a salir con el "chico más guapo del insti".
Los Mirror practican el porté obligatorio para el Move You, pero no les sale y Sofía se desespera porque piensa que el resto no se lo toma en serio. Ayla es cuestionada por su relación con David pero ella insiste en que solo son amigos. La tensión crece entre Los Mirror y peligra su participación en el concurso.
Tan solo falta un día para que arranque del Move You y Los Mirror siguen enfadados. Tras hablar con Paola, Sofía se da cuenta que tiene que buscar la forma de unir al grupo de nuevo. Cuando todo parece mejorar, una ensoñación musical y un malentendido ponen en un aprieto a Ayla y al resto de sus compañeros.
Sin tiempo que perder, Ayla va en busca de Yago mientras el resto del grupo piensa un plan alternativo que evite su descalificación en el concurso. Con el momento de actuar cada vez más cerca, Los Mirror tienen que tomar una importante decisión. Ayla tiene una ensoñación musical que esconde un gran secreto.