El primer capítulo de Anglés: historia de una fuga arranca el 24 de enero de 1993, la misma noche en la que fueron descubiertos los cuerpos de tres amigas de 14 y 15 años, desaparecidas dos meses antes. Y relata los 44 días de persecución a la desesperada de Antonio Anglés. Una huida favorecida por la incomprensible cadena de errores cometidos por la justicia, las fuerzas de seguridad y los responsables políticos del momento.
El segundo episodio de la docuserie se adentra en uno de los episodios más misteriosos de la fuga de Antonio Anglés: su viaje como polizón en el carguero City of Playmouth, rumbo a la ciudad británica de Liverpool, y su extraña desaparición, horas antes de llegar a su destino. Los directores de la serie documental han conseguido el testimonio inédito de las personas que convivieron con Anglés en esos últimos momentos y que tienen la clave de lo que pudo ocurrir en esa travesía.
En el tercer capítulo, Anglés: historia de una fuga desvela otro testimonio inédito de un testigo que ahora revela lo que vio la noche del 25 de marzo de 1993 en el muelle del puerto de Dublín. Una información que puede dar un vuelco a todo lo que se daba por hecho sobre los últimos pasos de Antonio Anglés.