Ana sueña con fuegos artificiales. El sonido de los petardos se escucha más claro. Ana despierta y se da cuenta que son pedos, y vienen de su madre, que se pedorrea junto a ella mientras duerme.
Ana y Sis mastican un papelito de LSD. Mientras lo disuelven entre sus muelas Ana prepara una maleta. Precavida y obsesiva, mete comida, agua, cobijas y busca establecer un código de emergencia.
Nena alista el "Superstar's Chalet", pues ha llegado un huésped nuevo. Se trata de Charles, un septuagenario de look bohemio. En cuanto cruzan miradas, el flechazo entre Charles y Nena es inminente.
Ana y su Agent revisan un guion que es completamente distinto a lo que ha hecho, espectacular. La veracruzana está lista para convertirse en la protagonista de uno de los capítulos de "White Mirror".
Papasito y Ana al fin son amantes con derechos que disfrutan, además del sexo, porros, jaranas y charlas. Con un Papasito completamente agotado, Ana comienza con una urgencia de madrugada, escribir.
Un ejecutivo del banco que despojó a Nena de su casa está dispuesto a devolvérsela con una condición, Ana debe convertirse en la reina del carnaval de Veracruz. ¡Ana para reina del carnaval!